MICK JAGGER MANTIENE «PACTO» CON EL DIABLO

Mick Jagger sorprende con su ímpetu

Mick Jagger sorprende con su ímpetu

A pesar de que nunca me importa lo que pasa en los Grammy, este lunes no pude resistirme a la noticia de la actuación del Rolling Stone, Mick Jagger, que por primera vez en su vida se presentó en esta premiación.

Es admirable cómo este legendario cantante todavía se mueve como si tuviera 25 años, a pesar de sus 67 años de edad, dándonos un claro ejemplo que el rock and roll para algunos  es una gran medicina contra el envejecimiento; aunque seamos sinceros, otros estrellas de antaño ya no se ven tan ágiles, como este frontman, quizás el mejor de todos los tiempos.

A finales del siglo XX lo llegué a ver en vivo con los Rolling en una presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México y ya desde ese tiempo se hablaba de lo sorprendente que era verlo corriendo por todo el escenario junto a sus compañeros Keith Richards y Ron Wood, quienes ya llevan un buen rato en la senectud, pero llevándola con una dignidad sorprendente.

Podríamos calcular que por su alto nivel de vida, obviamente los Rolling tienen también un efectivo tratamiento constante para mantenerse con ímpetu, con médicos a la mano, entrenadores deportivos, nutriólogos asesorándolos en su alimentación y terapias para mantener las drogas fuera de su vida, recordemos que éstas siempre  fueron una constante en su juventud.

Esto último es lo que más me sorprende de Jagger, que a pesar de ser un drogadicto declarado junto a Richards, los efectos de los enervantes simplemente no se ven devastadores en esta etapa de su vida.

Qué decir de su condición física, sin sobrepeso, y todavía conservando su cabellera, cuando a esa edad la mayoría de los hombres en el mundo están tan calvos como Homero Simpson.

Todavía hace algunos años, ya entrado en años, embarazó a una mujer brasileña, y corroboró su paternidad con una prueba de ADN, cuando se supone, según estadísticas, la disfunción eréctil comienza a mermar el desempeño del hombre desde los 40 años. ¿No se supone que las drogas afectan el desempeño sexual?, parece que con los Rolling no es así.

Mick Jagger junto a sus compañeros han mantenido por años su prestigio, si en estos momentos hacen una gira, llenarían cualquier estadio en el mundo, y ya sin sacar un nuevo disco. Y esto pocas bandas lo pueden lograr, porque  la vejez les ha llegado y ya sus facultades no son iguales.

Además del prestigio, el dinero va de la mano, la fama constante y un respeto absoluto en el mundo del rock y de la música en general.

Por todo esto, de manera metafórica afirmó que Mick Jagger y los otros Rolling, tienen un pacto con el diablo, y les ha cumplido al cien por ciento.

Quizás si alguno de nosotros va el infierno, los encontremos tocando para Satán, aunque realmente preferiría nuevamente verlos en vivo en este mundo, si es que Jagger aún tiene ánimo de tocar con Keith Richards, luego de la reveladora autobiografía que lanzó el guitarrista, donde expone serias diferencias con el cantante.

Aquí les dejo el video de su presentación en los Grammy.

6 comentarios sobre “MICK JAGGER MANTIENE «PACTO» CON EL DIABLO

  1. jajajajajajaja quienes dicen lo del pacto son unas/os envidiosas/os!!!!! El tiempo tiene mucho talento y ya esta!

    Me gusta

  2. los Rolling Stones sin Mick Jagger,?????? …sin Mick Jagger, no existen Rolling Stones, sorry but is true , good lucky, bye

    Me gusta

  3. Pacto con el diablo????, jajajaajaja, a pesar de una juventud reventada, estoy segura que su alimentación nunca fue deficiente y a pesar de los reventones hubo tranquilidad, y si hubo stress, fácil, lo mandaban a diablo con otro reventón, si no nó lo veríamos así, la gente se acaba y envejece por que no vive la vida al máximo, yo soy de su época, de su misma edad y me veo de mucho menos edad, y eso que no me reventé como hubiera querido. Saludos y vivan su juventud, bye.

    Me gusta

Deja un comentario