DAVID ELLEFSON OPINA DE SUS COLEGAS

David Ellefson analiza a la industria

David Ellefson analiza a la industria

 

David Ellefson, bajista legendario de Megadeth en una entrevista con el diario mexicano Reforma opinó sobre bandas como Iron Maiden, Metallica y la poca repercusión comercial que tiene el heavy metal.

Iron Maiden es una banda fantástica, aun cuando no forma parte del thrash metal. Maiden creó un género en sí mismo, en el que ellos son los mandones y campeones reinantes sin duda alguna”, comentó Ellefson, al hablar sobre esta banda que aún sigue vigente en la escena mundial del rock.

También habló de Metallica, quien fuera una banda rival de Megadeth, en los tiempos gloriosos del thrash.

Metallica dejó su tempranero estilo thrash/speed metal hace tiempo. Por ende, desarrolló también un rumbo que los llevó a otro destino, especialmente cuando lanzaron su disco negro (Metallica, 1991). Eso les dio un éxito muy particular”.

Admitió que en la actualidad es difícil para los exponentes del metal sobrevivir ante el poco apoyo de la industria musical:

“Ha sido difícil sobrevivir porque a los fans del metal obviamente les desagrada que el pop esté dominando la industria musical, pero nos da gusto que aún con ello se mantengan leales a nuestra causa”, expresó Ellefson.

Megadeth junto a Metallica, Anthrax y Slayer se presentarán en California en abril como parte de la gira mundial llamada Big 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s