CONFIRMADO: MÖTLEY CRÜE DE GIRA CON POISON Y NEW YORK DOLLS

Poison y Motley dos leyendas del glam juntos

Poison y Motley dos leyendas del glam juntos

Más rápido cae un hablador que un cojo, y precisamente ese dicho le cae como anillo al dedo a Nikki Sixx, quien después de ningunear a Poison por varios años, ahora anunció que Mötley Crüe  saldrá de gira el próximo verano con la banda comandada por Bret Michaels,  por todo Estados Unidos.

Después de despotricar contra Poison al considerarlos una banda de nivel inferior , a pesar de que esta agrupación fue una de las más importantes de la escena glam en los años 80’s, Sixx junto a su baterista Tommy Lee, manifestaron que aceptaron esta gira porque también estarán incluidos, como invitados especiales, los New York Dolls.

Nikki habló de este cambio de parecer para salir con Poison:

“Una de las cosas que Mötley Crüe  ha dicho es que nunca saldría de gira con Poison, porque nosotros nacimos como una especie de banda punk, metalera y glam, a principios de los 80’s, y esto siempre ha sido muy significativo para nosotros, y luego vinieron las demás bandas después de nosotros, y esto por sí mismo  significaba una separación de ellos. Nunca pensamos hacer un tour con algunas de esas agrupaciones de esa época. No había ánimos. Pusimos una línea muy clara.

Sin embargo, los New York Dolls firmaron, y esto hizo que se convirtiera en el tiempo correcto para hacer esta gira”.

Aunque no quiera admitirlo Nikki Sixx y los demás miembros de Mötley Crüe, llevar a Poison hace de este gira una de las más atractivas para el verano en Estados Unidos, ya que la banda de Bret Michaels, Rikki Rocket, Bobby Dall y C.C. Deville, patearon traseros y vendieron todas las localidades de los estadios y ganaron todos los discos de platino que quisieron, igual que los creadores de “Home sweet home”, en los años 80’s.

Que Mötley Crüe comenzó todo, nadie lo niega, pero que Poison fue un gran competidor, eso siempre fue una realidad, sólo que el estilo de ellos se diferenciaba porque tocaban un rock menos duro, pero la rentabilidad y comercialidad eran la misma.

Ahora, New York Dolls es una leyenda, son la banda que hicieron realidad el movimiento glam en Estados Unidos, cuando en Inglaterra ya llevaban varios años desarrollándolo, pero no mantuvieron la constancia de contemporáneos como Aerosmith o Kiss.

Los Dolls influenciaron a los Crüe y a Poison, pero en realidad los fans irán más por el gusto de ver a estos dos últimos.

Poison siempre da sorpresas agradables, seguramente los manejadores de esta banda con un contrato jugoso convencieron a los representantes de Mötley, ya que llevan años haciendo tours atractivos, como el que realizaron en 2009 con Def Leppard y Cheap Trick, o cuando a finales de los 90’s renacieron haciendo giras con Cinderella, Faster Pussycat y otros maestros del glam.

 Con dinero baila el perro y también Nikki Sixx y compañía. Lástima que esto sólo pasará en Estados Unidos.

Un comentario sobre “CONFIRMADO: MÖTLEY CRÜE DE GIRA CON POISON Y NEW YORK DOLLS

  1. Ostiaaa, ya te digo que es una gira del carajo socio lo malo es eso que escupen a la mano de los Poison pero se van de gira con ellos, psss, todo por la pasta, es asi, ni mas ni menos pero lastima que esa gira solo se disfrute en USA, mereceria la pena verla por Europa-.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s