EL FESTIVAL VIVE LATINO EN VIVO POR INTERNET (TRES DÍAS DE MÚSICA)

Vive Latino 2011 por Internet

Vive Latino 2011 por Internet

Todo indica que este año se tendrá una de las mejores ediciones del Festival Vive Latino, en su versión número 12, con tres días de música rock y de otros géneros, donde habrá un interesante e intenso repaso  de  propuestas que se hacen en México e  Iberoamérica.

El festival trae como carta fuerte el regreso de Caifanes, mítica banda de rock mexicana que cerrarán el festival en su día 2, es decir el sábado. Y también para los amantes del metal, Sepultura está programado para cerrar el escenario indie el día viernes.

El festival se transmitirá en vivo por el sitio de Coca- Cola.TV, aunque desgraciadamente sólo para los fans mexicanos.

Da click aquí  para que descargues el player del concierto y disfrutes los tres días de música del Vive Latino, desde mañana viernes 8 de abril, a partir de las 15 horas.



Para los que están en otros países, les pasaremos un informe con lo más importante vía twitter a http://twitter.com/inquisidor71

18 comentarios sobre “EL FESTIVAL VIVE LATINO EN VIVO POR INTERNET (TRES DÍAS DE MÚSICA)

  1. Desgraciadamente no se puede ver fuera de México, porque la transmisión está bloqueada para otros países. Así que si estás en el extranjero debes esperar a que en unos días algún «roba señales» suba las presentaciones en You Tube.

    Me gusta

  2. noooo si estube chidicimo pero aun no puedo ir esty muy pequña : 14 no mmmmaaaa q onda pero en fiiin yo yebo el roooooooock en las bennnnas@/***jsf7000+*´,ç

    Me gusta

Deja un comentario