NO PODRÉ VER A MÖTLEY CRÜE: A VECES NO SE PUEDE

Motley es toda una leyenda

Motley es toda una leyenda

Hay veces que uno como fanático hace todo lo posible por asistir a un concierto de rock, pero hay ocasiones en que por más que uno lo intente, la vida simplemente dice no.

Algo así me sospeché cuando le dije a un amigo que fuéramos a ver a Mötley Crüe juntos,  algo que hicimos cuando vinieron por primera ocasión a México junto a John Corabi a inicios de los años 90. Ambos siempre hemos admirado la música de esta banda de Los Angeles, California, y ahora que somos más maduros se me hacía una buena idea asistir a ver a Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee, la alineación original.

El caso es que nunca nos pusimos de acuerdo con la compra de los boletos y mi cuate (así les decimos a los amigos en México), pensaba hacerlo con una tarjeta de crédito, quedamos en un día, pero mi madre se enfermó gravemente que ya no tuve cabeza para preguntarle: “¿ya los compraste?”.

De hecho mi mamá apenas se encuentra en recuperación, y tengo que estar al pendiente de sus medicinas, de los cuidados básicos que  se debe tener con una persona enferma. A pesar de mis casi 40 años, sigo soltero y mi progenitora nunca me ha estorbado y cuando compré mi casa nunca pensé en dejarla solita (ella es separada de mi padre) y por eso con más responsabilidad me siento de estar cerca en estos duros momentos.

Y es en ese punto donde dices: mi fanatismo no es tan grande,  serán mis ídolos los Mötley, pero no están por encima de mi familia.

Eso me hizo pensar que yo jamás sería ese alcohólico que antepone su vicio y manda al caño a su familia, o el padre que por una mujer más liberal deja los brazos hermosos de sus hijos y el guiso con paciencia que le hace su esposa.

El rock siempre ha sido muy importante para mí, pero esta prueba que me da la vida, me demostró que no soy tan egoísta, porque muchas veces lo he sido.  Además a los Crüe ya los he visto tres veces, ya se qué me pueden ofrecer. Es decir, hora y media (porque nunca tocan más) de buen hard-rock crudo y visceral.

Ojalá que mi amigo sí se anime a ir con su esposa y los que vayan y los vean por primera vez, se den cuenta que el rock antes era más emocionante. El concierto está programado para el  24 de mayo, 21 horas en el Palacio de los Deportes.

Un recuerdo de su pasada actuación en México el 5 de octubre del 2008.

3 comentarios sobre “NO PODRÉ VER A MÖTLEY CRÜE: A VECES NO SE PUEDE

  1. Una madre es una madre socio, ella te dió la vida y te dió todo cuando tu eras pequeño. Conciertos habra miles, cientos al cual mejor y mas dinamico, cierto es que los MOTLEY poco fuelle y rock roll les queda (visto los desvarios de su cantante Vince) sin bien la familia es lo 1º, si no puedes verlos ya te quedara otros por delante socio.
    Yo me he perdido muchos concerts por situaciones varias y hasta unos billetes de avion q tenia para ir a San Sebastian por unas operaciones de mi abuela y mi madre. No te agobies por ello, animo y mucha suerte y mejoria para tu mamá.

    Ya habra otros conciertos sino de MOTLEY, METALLICA, otros grupos lo importante es meterse rock roll en vena pero somos ciudadanos a pie con obligaciones y deberes y aunque nos gusta el rock roll y el metal debemos marcar prioridades y una madre es lo 1º socio

    Salud pá tu mamá hermano!!

    Manuth

    Me gusta

  2. Los mejores deseos para ti y tu familia. Espero q tu mama se recupere pronto. Y no eres menos rockero por perderte un concierto y menos por un problema familiar y tú lo sabes…es mucho mejor cumplir con una responsabilidad tan importante. Si tú mamá no te hubiera cuidado cuando eras pequeño simplemente no estarías vivo para disfrutar ningún concierto, así que tu héroe del rock es ella ¡¡¡que te hizo lo que eres!!! Más todavía si fue con las dificultades q cuentas.
    Ahora te toca a ti cuidarla y ya vendrán otros conciertos…
    Salud a los dos…

    Me gusta

Responder

