A PONERSE ROPA DEPORTIVA: RETORNA LIMP BIZKIT CON NUEVO CD

Fred Durst a la vieja usanza siempre tan deportivo

Fred Durst a la vieja usanza siempre tan deportivo

Nunca he sido fan de Limp Bizkit ni creo que lo vaya a ser, pero no podíamos dejar de pasar su regreso  a la industria discográfica con su sexto disco llamado Gold Cobra, donde por lo menos  con su sencillo del mismo nombre, demuestran que siguen haciendo nü metal entretenido y de buen ritmo.

Recuerdo que en sus tiempos de gloria siempre fueron criticados por su exceso de comercialidad y rapeo, aunque el regreso de su guitarrista Wes Borland con sus característicos disfraces, además de otros miembros originales, le ponen interés a su retorno con su nuevo álbum.

Viendo los comentarios en la red, algunos ya comenzaron a emocionarse con tener el CD, pero otros cuestionaron que se sigan viendo como “chavitos adolescentes” con sus gorras y sus patinetas, cuando ya son hombre adultos de más de 40 años.

Comentarios un poco duros, porque nadie cuestiona el uniforme escolar eterno de Angus Young de AC/DC o los añejos maquillajes setenteros de Kiss.

La generación que escuchó a Limp Bizkit  en su momento, fueron jóvenes que no se sentían identificados con el sonido de Nirvana, pero tampoco con el rock duro que se desarrolló en los 80’s y 70’s.  De hecho esos jóvenes con su ropa deportiva y sus patinetas se incluyeron con las demás tribus rockeras que existen, pero curiosamente cuando sus héroes dejaron de ser tan famosos (Limp, Korn, Deftones, etc) también desaparecieron de esas reuniones masivas.

Por ello el hard-rockero o metalero convencional nunca consideró a Limp Bizkit o a la totalidad del género nü metal como algo serio, todavía recuerdo que la estación por Internet, Knac.com hizo una encuesta entre su audiencia para ver si autorizaban que programaran las rolas de la banda de Fred Durst.

El principal problema o prejuicio que existe entre los metaleros es el constante rapeo que se hace en el nü, en especial con la banda Limp Bizkit. No quiero hablar por todos, pero Inquisidor71 siempre ha considerado que las metas de la comunidad negra con su rap o hip-hop no tienen nada que ver con el metal.

Definitivamente  el rap no es lo mío y por eso Limp no es muy de mi agrado, pero sí para esos fans que ya llegaron a los 30 años, que  seguramente dejarán sus sacos y corbatas para volver a ponerse las gorras y la ropa deportiva, cuando estos estadounidenses lleguen a su país.

Aquí les dejo el video de Gold Cobra, disfrútenlo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s