DESESTIMAN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA CONTRA VINNIE VINCENT

Vinnie Vincent acusado por su esposa

Vinnie Vincent acusado por su esposa

El ex guitarrista de Kiss, Vinnie Vincent reapareció en los medios de la manera menos afortunada,  por supuestamente golpear a su esposa Diane Cusano, pero su caso fue desestimado al llegar a un acuerdo con las autoridades a cambio de incorporarse a un  tratamiento psicológico contra la ira.

Según algunos informes, Diane llegó a la oficina del sheriff del condado de Rutherford a finales del mes de junio con el rostro  ensangrentado y en estado de embriaguez, donde acusó al músico de haberla golpeado en la cara, tomándola después de su cabellera, arrastrándola en el piso lastimándola con los restos de un plato de vidrio roto. Ella fue llevada inmediatamente a un hospital.

Diane Cusano demandó a Vincent  por violencia doméstica, pero al parecer las autoridades no encontraron mayor evidencia para llevar a cabo la querella, lo que facilitó que el ex Kiss llegara a un  acuerdo con el Estado para no llegar a los tribunales, desestimando su caso, aunque tuvo como condición cumplir con sus terapias concienzudamente.

Durante la inspección de la policía en su hogar, encontraron cuatro perros muertos en un contenedor, los cuales fueron asesinados por otros canes que tiene el guitarrista, sobre este caso no hubo acusaciones de crueldad contra los animales. El músico explicó que tuvo un descuido cuando acomodaba a sus 20 perros, donde los más grandes atacaron a los más pequeños.

Vinnie Vincent mandó un comunicado disculpándose con sus fanáticos y agradeciendo el apoyo que le han dado en estos duros momentos, pero también cuestionó la forma en que han tratado los medios su caso en Estados Unidos.

Por otro lado, subrayó que su nuevo material se ha retrasado mucho, pero espera pronto a través de un sitio web darle a sus fans el mejor material de su carrera tanto en imágenes, noticias y sobre todo música.

Un comentario sobre “DESESTIMAN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA CONTRA VINNIE VINCENT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s