RUIDO ROSA: DULCES ROCKERAS MEXICANAS PARA DISFRUTAR

Ruido Rosa tiene talento musical y belleza

Ruido Rosa tiene talento musical y belleza

En Estados Unidos se han formado agrupaciones rockeras de mujeres como The RunawaysThe  Go Go’s, pero en México no es tan común este tipo de bandas con puras féminas,  aunque en un tiempo Las Ultrasónicas lograron algo de fama, jamás crearon un sonido tan claro, intenso y afortunado como el que expone ahora Ruido Rosa.

Estas chicas las vi por primera vez abriendo para Kiss en el Palacio de los Deportes, y aunque los fans de los pintarrejeados fueron duros al principio, terminaron por aplaudirles cuando vieron la entrega de cada una de ellas en sus instrumentos.

He visto tantas bandas mexicanas, pero la mayoría  sin un concepto claro, siempre con un exceso de mezclas e influencias, perdiéndose en sonidos que causan bostezo,  pero Ruido Rosa, a pesar de su juventud provoca que les escuches con atención, que vibres con su intensidad, porque hacen rock and roll duro, como debe ser este tipo de género musical en su afán de no perder rebeldía.

Si a esto le añadimos que tienen belleza, la mezcla de imagen y música es perfecta. Ruido Rosa tiene mucho futuro, y con su primer disco homónimo muestran que saben hacer bien las cosas y tocan mejor que muchos hombres.

Así que Inquisidor71 recomienda ampliamente a Ruido Rosa, esperando que no decaigan en su segundo disco, porque tienen con qué salir adelante. Son rock de buena manufactura.

Ruido Rosa, banda nacida en el Distrito Fedeeral, está conformado por Alejandra Moreno (voz), Daniela Sánchez (guitarra), Carla Sariñana (bajo) y Maryluz Alatriste (batería).

 

3 comentarios sobre “RUIDO ROSA: DULCES ROCKERAS MEXICANAS PARA DISFRUTAR

  1. Interesante socio, gran articulo las escucharemos a ver q tal son y sin son tan buenas cmo posteas en tu articulo.
    Comentarte si hay alguna banda de metal femme mexicana q tu sepas q sean dignas de mencionar amigo
    Ya dices…
    Gracias

    Me gusta

  2. Ya escuche algunos temas y me parecen exelentes, la vocalista me recuerda al rey lagarto Morrison ya que tiene un estilo unico, el bajo entra con solos realmente potentes, la guitarra es la clasica ritmica, si pudiera tener una guitarra lider y acompañarse de algunos riffs, seria fabuloso, en las percuciones estan bien respaldadas con esta niña, energia pura, solo espero que la pirateria no desanime a estas talentosas chicas, felicitaciones
    saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s