AMY WINEHOUSE EN “EL CLUB DE LOS 27”: MUERE DE SOBREDOSIS

Amy Winehouse ya descansa en paz tras su infierno en las drogas

Amy Winehouse ya descansa en paz tras su infierno en las drogas

Podría decir que no lo puedo creer, pero el paso que llevaba Amy Winehouse con su adicción a las drogas, llevaba en sí misma una muerte anunciada y desgraciadamente esto acaba de pasar este sábado.

Una de las mejores voces de la música actual se fue para siempre, presuntamente por una sobredosis de drogas,  dejando tristes a sus fans y a la comunidad del rock que vuelve a sentir la amarga experiencia de ver cómo un gran talento desaparece de la escena.

Winehouse fue encontrada muerta en su domicilio, tras una llamada de emergencia en la ciudad inglesa de Camden. Al llegar los parámedicos ya no pudieron reanimarla, su deceso se registró a las 15:55 horas, tiempo de Inglaterra.

Amy  apenas tenía 27 años de edad. Como Brian Jones ( ahogado en una piscina), Jimi Hendrix (ahogado en su vómito), Janis Joplin (muerta por sobredosis de heroína), Jim Morrison (por una falla cardiaca ante sus excesos) y Kurt Cobain (suicidio). Y por eso ya muchos la incluyen en el fatídico y lamentable “Club de los 27”, aunque algunos opinan que no tiene el “prestigio” para pertenecer a este selecto pero desgraciado grupo de talentosos músicos…en realidad no importa, ella se ha ido y eso es lo triste.

Winehouse llegó a la fama con su álbum Frank ,  y se consagró con Back to Black , ganando diversos premios Grammy.

Este año quiso regresar a los escenarios con una gira europea, pero su bajo nivel interpretativo y repetir el error de subir drogada al escenario, provocó que su público la abucheara, por lo que decidió suspender sus actividades artísticas.

Descanse en paz Amy Winehouse y nuevamente se confirma que las drogas sí matan.

Anuncios

3 comentarios sobre “AMY WINEHOUSE EN “EL CLUB DE LOS 27”: MUERE DE SOBREDOSIS

  1. La muerte, un psiquiatrico o la prisión, son las salidas de esta enfermedad, llevo 11 años sobrio un dia a la vez, y cuando veo estas noticias comprendo que el haber perdido millones de dolares me dio otra oportunidad a la vida, ya que no creo hubiera recuperado con tanto dinero en la mano…

    Me gusta

  2. Sencillamente el que ella haya decidido destruirse poco a poco no tienen ningun sentido. merito ni nada, aparte no se le puede comparar con el resto de artistas consagrados del rock Legend. Sencillamente el dar merito o consagrar una auto-destruccion cmo la de ella solo llenara los bolsillos de los promotores, familiares y dueños de casa de discos xq ella poco o nada podra hacer. Es una pena q ella no le diera mas valor a su vida, lo tenia todo pero en el fondo estba vacia y sola, una pena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s