TESTAMENT REGRESA A MÉXICO, PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO

Testament retorna a México

Testament retorna a México

La legendaria banda de thrash metal  Testament regresa a México el próximo 10 de agosto  con una presentación  en el Circo Volador, recinto que ya es considerado como la catedral del metal en tierras aztecas.

Un comunicado enviado por los promotores del evento informó que Testament presentará su más reciente material de estudio,  que todavía no ha salido a la venta.

El nombre del nuevo disco, según algunas fuentes, será The Dark Roots of Earth, que es su décima producción, con fecha de salida tentativa en octubre próximo, a través de Nuclear Blast Records.

Este disco que al parecer todavía está en proceso de mezcla,  fue producido por Andy Sneap, quien ha trabajado con bandas como MegadethMachine Head, Exodus, Arch Enemy, Nevermore, entre otros.

Testament está conformado por Chuck Billy (vocales), Eric Peterson (guitarra rítmica), Alex Skolnick (guitarra líder), Greg Christian (bajo),  Paul Bostaph (batería).

Un comentario sobre “TESTAMENT REGRESA A MÉXICO, PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO

  1. Alex Skolnick, ex guitarrista de Testament, vuelve a México en 2012: estará en el Centro Nacional de las Artes el 12 de julio.

    Será la primera presentación de su proyecto de jazz en México, donde interpretará piezas como Fade to back, de Metallica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s