ROCK IN RIO DEMUESTRA QUE LAS LEYENDAS SIGUEN VIGENTES

Axl Rose sufrió con la lluvia en Rio

Axl Rose sufrió con la lluvia en Rio

Sería una mentira que les dijera que vi toda la  transmisión de Rock in Rio por Youtube, pero con el resumen del domingo y las bandas que cerraron el festival, me he dado cuenta que las leyendas siguen vigentes, por una simple razón, no hay nuevos valores de peso, que tengan por lo menos un inicio en su historia tan espectacular, como pasó con estas agrupaciones.

Así que no importa que Metallica haga lo mismo en vivo que hace dos años, que el líder de Motorhead, Lemmy Kilmister tenga la voz más débil que haya escuchado, que los guitarristas de Guns N’ Roses se equivoquen y que Axl Rose siga subiendo de peso, sin inmutarse por las críticas, o que Sepultura siga usando el nombre sin ningún hermano Cavalera, la cuestión es que estas bandas son de peso completo y su material es muy sólido.

Me da mucha alegría el regreso de System of a Down, aunque no han sacado material nuevo, su música sigue siendo refrescante y ayer en Rio estuvieron geniales, aunque la amplificación de la batería en la transmisión no me dejó satisfecho, por más que puse bocinas a mi laptop.

En fin, lo importante es que a pesar de que el rock no tiene todavía a su nueva súper estrella, las leyendas sacan la cara y dan alma y corazón en sus presentaciones. Por eso les dejo un video de Guns N’ Roses con solo y rola incluida,  cerrando Rock in Rio. Disfrútenlo:

3 comentarios sobre “ROCK IN RIO DEMUESTRA QUE LAS LEYENDAS SIGUEN VIGENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s