10 TEMAS ROCKEROS E INTENSOS PARA EL TABLE DANCE

El rock siempre acompaña a bellas mujeres

El rock siempre acompaña a bellas mujeres

Cuando era un asiduo visitante a los tables dances de la Zona Rosa en la Ciudad de México, no sólo me fijaba en las bellas chicas que veía con su rutina en el famoso tubo de la pista donde se desnudaban, también  en la música que las acompañaba  y por eso muchas veces pensé: por qué no pondrán rock más sexual, más caliente para ese momento de fantasía.

De hecho una vez le comenté a una de ellas por qué no escogía “Lick it up” de Kiss, pero ni siquiera la conocía, así que mejor decidí pedirle a mi novia que me bailara -en un momento de total erotismo- ese gran clásico de los pintarrajeados,  y créanme que me hizo muy feliz.

Pero si ustedes, queridos lectores, tienen ganas de hacer recomendaciones a sus novias o  a su chica favorita en “el tubo”, creo que estas 10 piezas son más que ideales:

 “Heaven’s on Fire”: este hit de Kiss pertenece al álbum multiplatino ochentero Animalize  y con ese coro tan pegajoso, la sensualidad puede salir a flote en cualquier momento.

“Pour Sugar on me” : Def Leppard  combina en esta letra y en esos riffs  puro sexo, y no hay de otra más que disfrutar su ritmo y si es con tu mujer, ¡qué mejor!

“Love in the Elevator”: recuerdo que el video de esa rola de Aerosmith era mi favorito, mujeres bellas en bikini, pero quién no ha tenido la fantasía de tener sexo en el elevador. Muchos lo han logrado.

“Whole Lotta Love”: un gran clásico  con una letra que en su tiempo se consideró machista, pero ¿qué hombre no saca lo macho con su chica en la intimidad? el que diga que no, es un hipócrita. Y creo que Led Zeppelin lo tenía muy presente.

Da Ya Think I’m Sexy: este clásico de Rod Stewart dio a luz en el disco “Blondes have more fun”, que para ser sinceros, era una basura, pero este tema salvó el álbum y fue uno de los sencillos más vendidos de Warner Music. La música tan sensual, con la voz tan identificable de Rod, no deja otro camino más que pedir….”¡que suba la rubia!”.

“Hot Legs”:  seguimos con Rod Stewart, quien hizo un gran trabajo en este temazo, y no hay que hablar más,  piernas y más piernas, ustedes me entienden.

“You Shook Me All Night Long”: AC/DC tiene muy presente que el rock es sexual y  creó una pieza exquisita para cualquier fantasía, por eso es una de los temas más icónicos de su historia.

“Rocket Queen”: La rola que termina el álbum Appetite for destruction de Guns N’ Roses, es un tema intenso donde cuestiona la perversión de una chica. Aderezado con los gritos orgásmicos de la novia de Steven Adler, pero dándole placer Axl Rose, se creó una atmósfera ideal para una canción muy sexual.  El líder de Guns no tuvo dudas en grabar ese momento “mágico”.

“Unskinny Bop”:  un súper clásico de Poison que no deja nada a  la imaginación (en la letra) y muy ideal para que una chica salga a la pista.

“Brown Sugar”:  el sexo interracial en México nunca ha sido un problema como en otros países (los españoles no le hicieron el feo a las damas aztecas), pero indudablemente este clásico de los Rolling Stones  es ideal para una morena de fuego. Y con este súper temazo cerramos nuestra lista.

¿Recomiendan algo más?

7 comentarios sobre “10 TEMAS ROCKEROS E INTENSOS PARA EL TABLE DANCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s