DAN DE ALTA A STEVEN TYLER, TRAS VIOLENTA CAÍDA (APLAZAN CONCIERTO)

Steven  Tyler cae de nuevo. Foto RPP

Steven Tyler cae de nuevo. Foto RPP

¡Qué mala suerte!  tuvieron los fans paraguayos de Aerosmith, ya que el concierto para ver a esta banda se aplazó para el miércolestras el accidente que sufrió el cantante Steven Tyler en el baño de su hotel que lo llevó a ser hospitalizado, afortunadamente ya fue dado de alta.

Según informes de agencia, Tyler sufrió una descompensación que le provocó una violenta caída, presentando un corte en la ceja, así como heridas en la boca y dos dientes rotos.

La presentación que daría Aerosmith en el Jockey Club de Asunción fue aplazado para mañana miércoles, informaron los organizadores, cuando este martes centenares de fans se encontraban formados para entrar al recinto.

La última información es que Steven Tyler, de 63 años de edad,  ya fue dado de alta, le reconstruyeron los dientes (¡qué rápidos!) y le curaron los cortes en la ceja.

El frontman de Aerosmith sufrió hace dos años un accidente en pleno concierto en Estados Unidos, al resbalar del escenario, lo que provocó la suspensión de la gira de la banda, esto molestó tanto a Joe Perry, que llegó incluso a buscar un sustituto.

Anuncios

Un comentario sobre “DAN DE ALTA A STEVEN TYLER, TRAS VIOLENTA CAÍDA (APLAZAN CONCIERTO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s