MARCOVICH DE CAIFANES SE RECUPERA TRAS SENTIRSE MAL EN CONCIERTO

Marcovich y Hernández  en plena acción. Crédito Quién

Marcovich y Hernández en plena acción. Crédito Quién

Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes, se recupera, luego de sentirse mal en una presentación en León, por lo que tuvo que abandonar el escenario. Afortunadamente para sus fans continuará la gira por todo México.

Marcovich se encuentra en observación médica constante, tras la operación de un tumor cerebral;  el pasado miércoles recayó,  tuvo que abandonar el escenario y Caifanes continuó el concierto sin su presencia.

Aunque algunos portales aseguraron que se desvaneció en pleno escenario, no existe ningún video, hasta ahora, donde se haya captado su desmayo.

“Hace un año, en julio, fui intervenido de un tumor cerebral, y estoy bajo control médico, he estado muy bien, pero antier (miércoles) cuando estaba en León tuve una recaída, y como parte de eso sigo en observación, todo va bien, pero tuve que dejar el escenario para ser atendido”, manifestó Marcovich a la agencia Notimex.

Aquí les dejamos el video donde el vocalista Saúl Hernández, explica el motivo de la salida del guitarrista de la presentación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s