DECLARAN CULPABLE A MÉDICO DE MICHAEL JACKSON

Conrad Murray esposado tras ser encontrado culpable. Foto diario Reforma

Conrad Murray esposado tras ser encontrado culpable. Foto diario Reforma

Este lunes para  fans y familiares de Michael Jackson es un día de justicia;  hace algunas horas un juez declaró culpable de homicidio involuntario al doctor Conrad Murray, por administrar una letal dosis de propofol al  “Rey del pop” que lo llevó a “dormir” para siempre.

El 25 de junio del 2009 Murray proporcionó el anestésico que truncó la vida del cantante y su proyecto para regresar a los escenarios.

Murray podría pasar cuatro años en la cárcel por este delito, mientras permanecerá en prisión preventiva, sin posibilidad de salir bajo fianza. El juez Michael Pastor informó que la sentencia se dará a conocer el 29 de noviembre.

Cuando se dio el veredicto en contra del médico, los 200 fans que se encontraban en la sala gritaron de alegría; la madre de Jackson, Katherine, y su hermana Rebbie, lloraron al momento que se daba el veredicto.

Jermaine Jackson declaró: “se hizo justicia, Michael está con nosotros”. La Toya Jackson agradeció a los seguidores,  así como al fiscal David Walgren, que logró utilizar a su favor los testigos de la defensa.

Uno de los momentos claves del juicio fue cuando el asistente personal de Michael Jackson, Michael Amir Williams, declaró que Murray solicitó que lo llevara de regreso a la mansión del “rey del pop”, para esconder una sustancia, cuya existencia no debía salir a la luz.

Hubo varias revelaciones ante el juez, como la foto donde se veía al artista agonizante en una camilla, y una grabación de mayo del 2009, proporcionada por Murray, donde se escucha a Jackson aturdido y bajo los efectos de alguna sustancia.

Michael Jackson minutos antes de morir

Michael Jackson minutos antes de morir

Un comentario sobre “DECLARAN CULPABLE A MÉDICO DE MICHAEL JACKSON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s