AXL ROSE NIEGA EN EL PROGRAMA THAT METAL SHOW QUE SEA UN “DICTADOR”

Axl Rose a un lado de Eddie Trunk en el programa Metal Show

Axl Rose a un lado de Eddie Trunk en el programa Metal Show

Tenía mucho tiempo que Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, no daba una entrevista exclusiva a una estación de radio o a un programa de televisión, pero por fin habló en la emisión estadounidense That Metal Show del canal VH1,  en una conversación que se realizó el 29 de octubre en Miami a las 5:30 AM (a petición del propio Rose) pero hasta ayer 11 de noviembre se transmitió en Estados Unidos.

En Youtube comenzaron a difundirse algunos extractos de la entrevista donde Rose desmiente que sea un “dictador”, como se ha dicho por años,  pero a pesar de las versiones de “la  gente”, no ha demandado a ninguna persona,  aunque él sí ha sido acusado legalmente en varias ocasiones.

Al ser cuestionado por el conductor Eddie Trunk, por su costumbre de comenzar siempre tarde los conciertos, a veces hasta con dos o tres horas de retraso, Axl se “lava las manos”  y  apuntó que de una u otra forma “la gente”  (al parecer su equipo de producción) cometen constantes errores provocando los retrasos para salir a escena.  Recordó estos contratiempos con los retrasos de la gira de 1991, la cual hubiera preferido no hacerla, pero por la presión de su manejador no tuvo otra opción.

Subrayó que en aquel tiempo la banda no lo apoyaba, y la relación con Slash no era la mejor. En conclusión, este rockstar nos da  sus razones de por qué rompió su relación laboral con los miembros originales.

A pesar de las demoras para salir a tocar, consideró que Guns N’ Roses siempre hace un mejor trabajo en vivo.

Rose informó que Duff Mckagan, ex bajista de GNR, con su banda Loaded, será el grupo abridor en algunos shows de esta gira.

Esperamos que más extractos de esta entrevista comiencen  a circular por Internet para mantenerlos informados,  ya que los videos de VH1 no se ven en Latinoamérica. Mientras les dejamos este video con traducción.

Un comentario sobre “AXL ROSE NIEGA EN EL PROGRAMA THAT METAL SHOW QUE SEA UN “DICTADOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s