COURTNEY LOVE ENFURECE EN BRASIL Y MUESTRA SUS SENOS

Courtney Love mostrando su hermoso seno

Courtney Love mostrando su hermoso seno

Ya tenía un rato que Courtney Love no provocaba polémica y ahora lo hizo en una presentación en Brasil con su banda Hole donde paró su presentación enojada porque un fan mostraba una foto de Kurt Cobain.

Prácticamente pensó en voz muy alta cuando manifestó que estaba harta de vivir con el fantasma del extinto líder de Nirvana:

No necesito ver una foto de Kurt. Y como sigas mostrándomela te sacaré de aquí. No soy Kurt, tengo que vivir con toda su mierda, su fantasma y su hija cada día y alzar esa foto es estúpido y cruel. Me iré cuando lo vuelvas a hacer. Tú no estuviste casada con él, yo sí. Vete a ver a los putos Foo Fighters y vete a hacerles esa mierda. Genial, ahora nos vamos. Que te jodan”, dijo sumamente enojada.

Luego de algunos minutos, la viuda de Kurt (aunque no le guste), regresó al escenario y para compensar el mal momento qu hizo pasar a sus fans cariocas, tocó fuertemente su guitarra con su desgarradora voz y mostró sus senos en dos ocasiones al ponerse una camiseta y al iniciar uno de sus intensos temas.

En este video se muestra su enojo.

En este otro se pone una camiseta con un “leve” descuido.

Youtube ridiculamente quitó el video donde Courtney muestra sus senos, pero curiosamente no ha censurado estas  otras imágenes de una presentación en Sydney, Australia, mostrando más de lo que enseñó en Brasil. ¡Está mejor!

Un comentario sobre “COURTNEY LOVE ENFURECE EN BRASIL Y MUESTRA SUS SENOS

  1. Esta ida la tia, no me extraña q Kurt se volará los sesos con semejante mostrenco de pava al laó, ademas ella le guste o no le guste esta donde esta gracias al legado de Kurt asi q se deje de pamplinas y q sea mas agradecida pues aun mucha peña añora al bueno de Kurt y su voz desgarradora

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s