RAMMSTEIN CAMBIA DRÁSTICAMENTE DE IMAGEN EN NUEVO VIDEO

Rammstein se pone surf en su nuevo video

Rammstein se pone surf en su nuevo video

El grupo de metal-industrial  Rammstein siempre sorprende y ahora lo hace con “Mein Land”, donde cambian drásticamente de imagen en gran parte del video de su nuevo sencillo, donde se van a las playas californianas, mostrándose como una banda clásica de surf estadounidense de los años 60’s.

Según declaraciones de estos músicos alemanes, Rammstein siempre deseó tener un video con chicas (como los raperos)  y en la playa, aunque están conscientes que rompen con su imagen gótica e industrial, al ponerse camisetas hawaianas, además de verse con grandes sonrisas todo el tiempo. Consideran que el esfuerzo y el gasto hecho en el video, valió la pena.

El reconocido director sueco Jonas Akerlund fue el encargado de trabajar en este video, también ha colaborado con artistas como Satyricon, Ozzy Osbourne, Metallica, Madonna, Prodigy, Lady Gaga, U2, entre otros. Como dato curioso en sus inicios fue baterista de la banda black metalera Bathory.

“Mein Land”  salió a la venta en las tiendas el pasado 14 de noviembre, también disponible  por iTunes y en Amazon. Esta canción es parte del álbum recopilatorio Made in Germany 1995-2011, que estará disponible en el mundo a partir del 13 de diciembre.

Les dejamos este divertido video:

Ya picados (así decimos cuando queremos continuar algo en México) demos un breve vistazo a otros videos de Rammstein, algunos polémicos por su mensaje sexual y otros unas verdaderas obras de arte.

Para empezar rememoremos “Pussy”, el cual sólo se puede ver censurado en las plataformas comúnes de video.

“Mann Gegen Mann” trata el tema de la homosexualidad, con imágenes fuertes, pero con un manejo de cámaras excepcional, donde definitivamente sí hay opción para la imaginación.

“Du riechst so gut” es uno de mis videos favoritos de Rammstein, donde se narra la clásica historia del hombre lobo pero con un estilo más terrorífico, dejando constancia que esta banda tiene ambiciones más artísticas.

La historia de Blanca Nieves y sus siete enanos, pero con mucha cocaína de por medio, “Sonne”, digno de estar entre los mejores videos de la historia del rock.

Amerika es un video más convencional, pero con un mensaje muy irónico donde va imagen y letra de la mano. Con todos los miembros de Rammstein en el espacio haciendo “reverencia”  a la bandera de Estados Unidos.

2 comentarios sobre “RAMMSTEIN CAMBIA DRÁSTICAMENTE DE IMAGEN EN NUEVO VIDEO

  1. Bueno, quien conoce a Rammstein sabe perfectamente de la teatralidad de sus videos (que rondan pues casi de film vaya) es una banda que cuida muchos sus imagen y temas alejadas de los topicos del metal industrial
    He visto en directo a los Rammstein en su gira del 2004 y os puedo asegurar q es una banda q se basa en la escena y en la intepretacion para incluir un aderezo a su musica
    Para mi es una banda con claras referencias de arte e intepretación, un compendio q alcanza al oyente de forma impactante sin dejarle sin respìro.
    Es logico pues q sus videos sigan ese rasgo de ellos tan definidos en cuanto a la intepretacion y de transmitir un mensaje.
    Gran banda q verlos en directo es una auntentica delicia…
    Gran articulo Inquisidor
    Un abrazo socio…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s