DIEZ MATRIMONIOS SÓLIDOS DEL ROCK: DESDE CAVALERA A LORA

Mary Poole y Robert Smith con mucho maquillaje ambos el día de su boda

Mary Poole y Robert Smith con mucho maquillaje ambos el día de su boda

Los rockstars siempre tienen fama de ser mujeriegos y por eso  -como en otras áreas de la farándula- terminan en divorcio sus relaciones, sin embargo hay excepciones, y aquí les tenemos 10 matrimonios rockers que llevan años juntos y algunos hasta presumen ser fieles.

La pareja de Max Cavalera y Gloria es un ejemplo de trabajar en equipo en las buenas y en las malas.  Me imagino  la difícil situación de este músico cuando prefirió seguir fiel a su esposa y dejar a Sepultura,  cuando está banda era prácticamente la número uno del metal en el mundo.

Los miembros de Sepultura ya no deseaban trabajar con Gloria, porque no les gustaba como manager, pero Max prefirió irse y no quiso traicionar a la mujer que le dio  amor y el éxito  administrativo. Hasta ahora siguen juntos y con sus bandas Cavalera Conspiracy y Soulfly.

Gloria y Max Cavalera son todo un equipo

Gloria y Max Cavalera son todo un equipo

Alice Cooper  lleva 35 años de relación con su esposa Sheryl Goddard y presume que siempre le ha sido fiel. Aunque usted no lo crea este tétrico rockero es un religioso cristiano quien trata de seguir adecuadamente los mandatos de Dios y de estar siempre enamorado de su pareja.

En el programa That Metal Show dio un gran consejo para matrimonios perdurables, como el de él:

“Honestamente me casé con la mujer correcta,  quiero que entiendan algo,  las mujeres son como ollas de presión, nosotros como horno de microondas, queremos terminar rápido y no se puede hacer eso. Si llevan 20 años casados igual deben tratar a su esposa como si fuera su novia. Deben ser románticos. El romance lo es todo”.

Alice Cooper enamorado de su esposa

Alice Cooper enamorado de su esposa

Dee Snider  y su esposa Suzzete es otro ejemplo de matrimonio sólido, al punto que hasta un reality protagonizaron llamado Growing up Twisted, como lo ha hecho anteriormente Ozzy Osbourne y Gene Simmons.

Ellos ya llevan 35 años juntos, y hasta han renovado sus votos matrimoniales, en lo que es otro ejemplo de una familia sólida en el mundo del rock, que han estado juntos en las grandes glorias de Snider con Twisted Sister, en su caída y luego renacimiento. Cuántos hombres quisieran una mujer así.

Dee Snider junto a su esposa e hija

Dee Snider junto a su esposa e hija

Robert Smith y Mary Poole también es una gran historia de amor. Se conocieron en la escuela a los  14 años de edad, cuando el  líder de The Cure ni siquiera pensaba crear una banda de rock y menos imaginaba llegar tan lejos.

¡Qué suerte tiene Smith! encontró a la mujer de sus sueños casi cuando despertaba a la vida, una mujer que le aguantó sus depresiones en la época más oscura de la banda hasta llegar a la cima del mundo del rock.  Y según tengo entendido también le soportó a las groupies, porque esta banda también vivió tiempos salvajes.

Mary y Robert siguen siendo muy felices

Mary y Robert siguen siendo muy felices

Simon Le Bon de Duran Duran lleva 26 años casado con la súper modelo Yasmin Parvaneh, quien vivió la última etapa mega exitosa de la banda de su esposo y hasta la fecha siguen juntos con el fruto de tres hijos.

En alguna ocasión Yasmin declaró que las fans de Le Bon no respetaban su estatus de hombre casado, por lo cual desarrolló una manera particular de verlas para alejarlas de su marido, aunque no siempre le funcionaba.

Simon Le Bon y Yasmin llevan años juntos

Simon Le Bon y Yasmin llevan años juntos

En esta lista también hay rockstars unidos a mujeres latinas, como James Hetfield de Metallica casado con  Francesca,  de origen argentino, quien fuera maquillista de la banda.

Unidos desde 1997 y con tres hijos, no ha sido fácil el camino de este matrimonio, con un James ausente en el nacimiento de su primer hijo y además  viviendo los duros momentos de una rehabilitación por alcohol y drogas que casi lleva a la disolución de Metallica.

James Hetfield y su numerosa familia

James Hetfield y su numerosa familia

Angus Young también ha tenido un matrimonio sólido desde 1980 con la holandesa Ellen Van Lochem, a quien conoció en una gira por los Países Bajos.

Ellen era novia de Bennie Jolink de la banda holandesa Normaal, pero seguramente la cautivó el estilo y la personalidad deslumbrante de este espectacular guitarrista de AC/DC, que prefirió al menudo músico. Hasta la fecha siguen juntos y la lleva de gira.

Angus Young y Ellen Van Lochem juntos desde 1980

Angus Young y Ellen Van Lochem juntos desde 1980

David Bowie desde 1992 está unido a una de las primeras súper modelos  de raza negra,  la despampanante Iman.

Cuando el camaleónico cantante decidió casarse con esta excepcional mujer, muchos pensaron que era un arreglo, debido a la supuesta bisexualidad del creador de “Let’s dance”, sin embargo hasta la fecha siguen unidos y tienen una hija llamada Alexandria.

El secreto de casi 20 años de casados es simple, David Bowie se despoja de su personalidad en casa y lo deja en claro Iman: “yo estoy casada con David Jones (apellido real del cantante), no estoy casada con David Bowie, a ese señor ni lo conozco”.

David Bowie en su boda con Iman

David Bowie en su boda con Iman

En esta lista no podíamos dejar de incluir  el matrimonio gay del talentoso Elton John con su pareja el cineasta David Furnish. Esta pareja comenzó su romance en 1993 y se casaron en 2005.

Su unión fue todo un suceso, porque por primera vez un rockstar de peso completo oficializaba su relación ante los ojos de todo el mundo, en 2010 se hicieron padres de un niño, por medio de un vientre de alquiler.

Elton y David contra viento y marea juntos

Elton y David contra viento y marea juntos

En el plano nacional  también son una pareja  sólida Chela y el rockero Alex Lora. Llevan una relación laboral y de esposos. Chela ha sido la implacable manager del conocido artista mexicano, mientras él le dice cariñosamente “mi domadora”.

Pasaron duros momentos en 2010 cuando su hija Celia fue encarcelada acusada de homicidio imprudencial;  prácticamente sacaron los ahorros de su vida para que su única descendiente saliera libre. Definitivamente su matrimonio sigue el precepto “en las buenas y en las malas”.

Alex y Chela Lora siempre en el rock and roll

Alex y Chela Lora siempre en el rock and roll

Y usted querido lector,  ¿cuántos años lleva de casado?

Ve más parejas de rockstars.

15 comentarios sobre “DIEZ MATRIMONIOS SÓLIDOS DEL ROCK: DESDE CAVALERA A LORA

  1. 12 años!!! Q valiente ha sido mi amado jajajaja!!! Con gustos muy diferentes en la musica, yo amooo el Rock ImL y el es bien grupero!! O.o Pero en verdad lo amo, es el amor de mi vida.❤

    Me gusta

  2. falta el matrimonio de Bono (u2) con Alison Hewson:

    La pareja originaria de Dublín se conoció en la escuela, compartiendo clases fue donde nació el amor. Bono y Ali comenzaron a salir cuando eran muy jóvenes. Según el vocalista de U2 las citas empezaron en noviembre de 1975, cuando tenían 14 y 15 años de edad respectivamente.

    Cuando la madre del músico falleció, Ali comenzó a cuidar de él y siete años después, el 21 de agosto de 1982 se casaron en una iglesia de Irlanda. Adam Clayton, integrante del grupo U2 fue su padrino de boda.

    La famosa pareja tiene cuatro hijos, Jordan, Memphis Eve, Elijah Bob Patricus Guggi Q. y John Abraham. A pesar de que Ali esté sumergida en los negocios y en el activismo, y Bono en la música, cuidar de su familia tiene un gran peso en su vida.

    Me gusta

  3. anima leer esto!!! y en especial este comentario ““Honestamente me casé con la mujer correcta, quiero que entiendan algo, las mujeres son como ollas de presión, nosotros como horno de microondas, queremos terminar rápido y no se puede hacer eso. Si llevan 20 años casados igual deben tratar a su esposa como si fuera su novia. Deben ser románticos. El romance lo es todo” demasiado buen consejo de este gran señor😀 algun dia… alguuuuuuuuuun dia….

    Me gusta

  4. el señor robert smith es mi favorito de todos, tanto en genero asi como en su historia, ya decia yo como le hacia para meterse tanto en el personaje si el homobre es un romantico, es apasionado,!!!!!! gran ejemplo pa mi esposita y iop =)

    Me gusta

  5. Un matrimonio duradero con la practica del romance (A. Cooper), fidelidad/lealtad (M. Cavalera) y canciones dedicadas a su mujer (R. Smith) son una inspiración para los matrimonios jóvenes de hoy. Voy 4 años.

    Me gusta

  6. las excentricidades y fama al parecer los hacen ser personas normales sin que se les vaya el humo a la cabezas…esos son verdaderos artistas…grande Robert Smith un ejemplo de tener a una mujer que le inspira crear obras maestras como love song y just like heaven.

    Me gusta

  7. Claro esta, si el amor dura 6 meses puedes hacer si tu quieres que sean años , lustros y decadas, eso depende de ti, mi predilecta pareja, por supuesto, Robert y Mary, ahhhhhh!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s