STEPHEN PERCY SORPRENDE TOCANDO TODAS LAS GUITARRAS EN NUEVO CD

Stephen Percy también hace solos de guitarra

Stephen Percy también hace solos de guitarra

El vocalista de Ratt, Stephen Percy, en su faceta solista está estrenando nuevo sencillo, “Don’t want to talk about”, que será parte de su nuevo disco Sucker Punch. Esto no tendría nada de raro, sino es porque el cantante ha hecho todas las guitarras de este track y otros más que saldrán a la luz, mostrando una nueva faceta en su carrera.

El sencillo suena con el clásico estilo del hard rock norteamericano, todavía mostrando ese estilo efectivo desarrollado en los tiempos gloriosos de Ratt, pero  Stephen fue más allá de escribir canciones y se hizo cargo del acompañamiento de las seis cuerdas y sus solos.

“Es probablemente uno de los primeros discos que en realidad estoy haciendo todas las guitarras. La mayoría de la gente no me conoce como un guitarrista, pero he sido un guitarrista desde hace años, simplemente lo había pasado por alto” , manifestó el cantante.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento de este álbum, Percy se encuentra en gira con elementos de primer nivel,  y lo acompañan en la batería  Greg D’Angelo (ex-White Lion),  en la guitarra  Greg Walls (ex-Anthrax),  en el bajo Mike Duda (W.A.S.P.)  y en la segunda lira  Erik Ferentinos (Antidivision).

Este es el sencillo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s