ELOY CASAGRANDE LOGRA EL SUEÑO DE LA INFANCIA: ENTRAR A SEPULTURA

Eloy Casagrande nuevo baterista de Sepultura

Eloy Casagrande nuevo baterista de Sepultura

El baterista Eloy Casagrande logró su sueño de niño, entrar a Sepultura, demostrando que con empeño y dedicación se puede obtener cualquier meta.

Casagrande es una historia más de niño prodigio, quien tuvo su primera batería a los 6 años de edad, sus padres al ver su gran entusiasmo por este instrumento, no dudaron en formarlo con diversos profesores, hasta lograr un nivel excepcional en su adolescencia.

Participó en varios concursos, el más importante la competencia de la  prestigiada revista Modern Drummer en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde ganó en la categoría de bateristas con límite de 18 años de edad.

Realizando giras de exhibición en Estados Unidos y Japón, también comenzó a tocar a nivel profesional con Andre Matos, ex vocalista de Angra.

Sin duda esta fue su carta de presentación para ser el mejor candidato a ser reclutado en la legendaria banda Sepultura.

Eloy Casagrande sustituye a Jean Dolabella, y su entrada al grupo comandado por Andreas Kisser lo tomó por sorpresa:

“Cuando recibí la invitación de unirme a Sepultura entré en shock. Yo soy un fan de la banda  de toda la vida, es un gran honor tocar con ellos”, agregó el joven baterista, quien debutó en una presentación en Alemania el pasado 25 de noviembre.

Como dato curioso, Casagrande nació un 29 de enero de 1991, el mismo año que Sepultura sacó su aclamado álbum Arise.

Sepultura conformado por Andreas Kisser (guitarra), Derrick Green (vocales) Paulo Xisto Pinto Jr. (bajo) y con el ya mencionado Eloy Casagrande (batería), se encuentra promocionando su nuevo disco Kairos en una gira extensa por Europa.

Aquí una muestra de su estilo, donde vemos que su kit de batería no es tan ostentoso como el de otros bateristas metaleros, aunque desgraciadamente el audio es malo y no se puede apreciar su trabajo.

Aquí cuando era un adolescente haciendo un solo perfecto.

 

 

 

4 comentarios sobre “ELOY CASAGRANDE LOGRA EL SUEÑO DE LA INFANCIA: ENTRAR A SEPULTURA

  1. pues si, con esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir y las metas llegar a cubrirlas del todo, un puntazo por el pues muy pocos pueden hacer los que les gusta hoy en dia, puntazo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s