LUCHA POR RECUPERARSE JONNE AARON, CANTANTE DE NEGATIVE

Negative tuvo que cancelar en México

Negative tuvo que cancelar en México

Nos llegó un comunicado sobre el estado de salud del cantante Jonne Aaron de la banda de glam rock finlandesa, Negative, donde su recuperación, tras una apendicitis, no ha sido tan rápida como esperaba, provocando la cancelación de sus presentaciones  de su grupo en México y ahora en Helsinki.

“No le sirve a nadie que vaya al escenario convaleciente, la gente paga por los boletos y también quieren ver un buen show y es lo que siempre trato de darles.  No voy a meterme con la recuperación ahora. La herida tiene que ser capaz de cerrarse en reposo. Me siento capaz de dar un concierto, pero incluiría riesgos y creo que por ahora no es necesario hacer algo que pueda acarrear una infección a mi herida abierta de nuevo”, manifestó Jonne Aaron. 

Sobre la cancelación de la presentación en México del pasado 29 de noviembre, abundó que los demás integrantes sí hicieron el viaje para conocer a sus seguidores:

“Hicieron varias entrevistas y conocieron a los fans que fueron aún con la presentación cancelada. Al parecer se está organizando un show para el otro año. Pensaba todo el tiempo en que el resto de la banda estaba allá de cualquier forma. Solo pónganse sombreros y ¡llenen los vasos de tequila!”,expresó animado.

Esperemos que lleguen a tierras aztecas en el 2012, y para los que no saben mucho de Negative, podríamos decir que pertenecen a ese tipo de bandas rockeras que giran alrededor del mundo, pero que no han causado impacto en el mercado más famoso, el estadounidense, aunque en muchas ocasiones se cuestiona uno, ¿eso importa?

Negative tiene una posición de privilegio en su país Finlandia y si todavía esas bandas glam americanas siguieran siendo apoyadas por disqueras, sin duda harían el sonido de este grupo, porque ellos retomaron esa estructura, recogieron las cenizas de la imagen dejada por Guns N’ Roses, y han hecho un buen trabajo, su sonido realmente es consistente y sus power ballads son tremendas. Es el hard rock que me hubiera gustado escuchar de Bon Jovi cuando olvidó hacer buena música.

Ya que no los vimos en vivo, disfruten algunos de sus videos.

End of the line

The moment of our love

Jealous Sky

Believe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s