AXL ROSE ABRE POSIBILIDAD PARA CANTAR NUEVAMENTE CON SLASH

Axl Rose y Slash en sus años mozos

Axl Rose y Slash en sus años mozos

Gran sorpresa han causado las declaraciones de Axl Rose al abrir la posibilidad de trabajar nuevamente con algunos miembros de la formación original de Guns N’ Roses, en específico con  Slash y Duff McKagan.

En una entrevista con el el diario  L.A. Times, Rose precisó que a pesar de las diferencias con el icónico guitarrista Slash hay posibilidades de volver al escenario juntos para la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, pero explicó porque descartaría al baterista Steven Adler y al guitarrista Izzy Stradlin.

“Sólo podría volver a hacer algo con Slash y Duff. No es nada en contra de Izzy y tampoco de Steven, ni nada parecido. Steven puede que quiera, pero estos chicos con los que trabajo en este momento, trabajan muy duro y es un trabajo duro. He hecho tours con los otros chicos (la alineación original)  y también he visto lo que han hecho desde entonces, y sólo sé de las dificultades. Así que en realidad no habría ni siquiera una reunión completa”, apuntó.

Al ser cuestionado, porqué volvería a trabajar con Slash, a pesar de su problemas de antaño, precisó que siempre ha existido una lucha de poder:

“La pelea conmigo y Slash comenzó el día que lo conocí. Entró, sacó mi cinta, puso la suya y  luego me buscó porque me quería en su banda. Y yo no quise unirme a su banda. Hemos tenido esa guerra desde el día 1″, precisó.

Descartó también una gira mundial con la alineación original:

“Todos esos managers, ellos sólo creen en una cosa: vender una gira de reunión y tomar su comisión. Sólo es una llamada telefónica, un mediodía de trabajo o el tiempo que ellos quieran mantener la guerra de ofertas. Ellos sólo quieren su comisión y no les importa si esto no funciona”, externó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s