EN RIESGO DISCO Y GIRA REUNIÓN DE BLACK SABBATH POR SALUD DE IOMMI

Tony Iommi debe luchar contra el cáncer

Tony Iommi debe luchar contra el cáncer

La reciente noticia del diagnósticado cáncer linfático que padece Tony Iommi de Black Sabbath definitivamente pone en riesgo la reunión y el disco planeado con los miembros originales, no queda de otra mas que rezar por la salud de este guitarrista y arquitecto del heavy metal.

Como todos sabemos el tratamiento de este mal depende mucho de la persona, algunos logran superarlo y otros no soportan quimioterapias y los fuertes medicamentos recetados, y nuevamente la sombra de las desgracias ronda en el rock, recordemos la muerte por cáncer de estómago de otro grande y ex cantante de Black Sabbath,  Ronnie James Dio.

Por eso, muchos fans de una u otra forma, siempre presionan a sus ídolos para que resuelvan diferencias y regresen a tocar juntos con la magia que los caracterizaba, y probablemente  Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward, deben cuestionarse: ¿por qué no grabamos el disco antes?, pero ya no hay vuelta atrás.

Iommi informó a través de su portal que los médicos están valorando el tratamiento a seguir, pues la enfermedad está en su etapa inicial.

De todo corazón, deseamos la más pronta recuperación de Tony Iommi, un genio de la música rock. Las mejores vibras desde Inquisidor71.

 

 

 

 

5 comentarios sobre “EN RIESGO DISCO Y GIRA REUNIÓN DE BLACK SABBATH POR SALUD DE IOMMI

  1. tienes razon, las diferencias entre ellos ha hecho q se posteguen las cosas para decepcion de sus fans, cmo se dice en España mi gozo en un pozo, se habia vendido la reunion clasica de Black sabbath a bomba y platillo y mira tu x donde sale el tema rana, una lastima, de verdad q a los metaleros y rockeros de este planeta nos persigue la madre Muerte.
    Vamos a enfermos o muertos x año, no quiero decir con esto q Iommi la palme pero los cancer depende de lo avanzado q este y de cmo se lo haya cogido, esa es otra
    le deseo una pronta recuperacion a Iommi y q pronto nos deleite en los escenarios de su arte y su magia en los dedos.
    le queda una larga lucha x delante x combatir este mal tan extendido en nsts sociedad.
    suerte en todos los aspectos….

    Me gusta

  2. palote considerable y visto lo reciente aun de la muerte de Dio, a los fans de Black sabbath se nos vuelve a levantar los fantasmas de nuevo, bastinazo….

    Me gusta

  3. Todavia no me repongo de la muerte RONNIE J. DIO, y tengo la esperanza que se mejore Tony Iommi , ya que esta en la primera etapa , esta enfermedad tomada a tiempo se sana.
    Tony le mando toda la fuerza para que se ponga bien , mucha fuerza.

    Me gusta

  4. pues es una lastima por lo que esta pasando el Sr.Iommi uno de los mejores requintistas del siglo pasado.seria una pena que se nos fuera pero confiemos en dios que se recuperara.todavia no nos reponemos de la muerte de Ronnie J.Dio como para tener otra pena,seria muy triste.Pero como dice inquisidor71 la edad esta en contra de nosotros,lo digo por que ya voy para los 60s.esperemos que todo salga bien, saludos a todos los que les gusta esta musica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s