VAN HALEN REGRESA A LAS RAÍCES CON SU NUEVO SENCILLO “TATTOO”

Eddie Van Halen y David Lee Roth  juntos nuevamente

Eddie Van Halen y David Lee Roth juntos nuevamente

 

Van Halen este 10 de enero del 2012  estrenó su nuevo sencillo “Tattoo” para regocijo de sus fans, y aunque las opiniones son encontradas, en lo particular me parece una muy buena canción de esta banda, que por fin ha grabado un álbum completo con su cantante original  David Lee Roth, tras décadas de separación.

Prácticamente han regresado a sus raíces, con su acostumbrado virtuosismo en la guitarra, un bajo preciso con figuras simples, una identificable batería  y la voz  alegre y sencilla con un gran coro, es decir, es Van Halen sonando nuevamente a ¡Van Halen!

Disfruten este nuevo clásico:

 

3 comentarios sobre “VAN HALEN REGRESA A LAS RAÍCES CON SU NUEVO SENCILLO “TATTOO”

  1. Esta muy bien y se ve a todos muy sueltos y para nada se le ven parados o oxidados, no se, esperaba q el paso de los años le habian hecho mas mella pero se les ve en un buen estado musical y con ganas.
    el tema en lo personal me ha gustado bastante, de primeras no entra mucho pero cndo le llevas varias oidas entra suave y sin notarlo, seguro q el disco tiena mas perlas x canciones
    Gran articulo amigo Inquisidor, se agradece pichorra

    Me gusta

  2. me ha gustado ver a David Lee Roth con los Van Halen de nuevo y observar q sigue siendo tan histrionico cmo siempre
    Un saludo Inquisidor y gracias x la calidad de tus articulos q cmo siempre es de nota altisima…

    Me gusta

  3. Gracias Manuth, hasta apunté el calendario la salida del sencillo para que no se me pasara. Ayer apenas tenía ese video 300 visitas, hoy ya llega a las casi 27 mil, creo que no está nada mal, aunque me extraña las opiniones, hay gente que no le gustó, lo que me hace sospechar que no han escuchado el viejo material de Van Halen.

    Me gusta

Responder

