LEY SOPA: PRIMER INDICIO DE LA TEORÍA CONSPIRATIVA “ENDGAME”

El cierre del sitio de archivos compartidos Megaupload este jueves ha mostrado que el gobierno estadounidense va en serio con la Ley SOPA, y aunque los hackers de Anonymous  respondieron con un ataque a la página del Departamento de Justicia de Estados Unidos y al portal  de Universal Music, parece ser que en próximos días habrá más detenciones o cierres de sitios con el pretexto de la violación de los derechos de autor.

Esto no sólo parece ser otro gran favor para los grandes consorcios, sino el mecanismo para controlar cualquier pensamiento ideológico contra algún gobierno opresor.

Si esta ley es aprobada en su totalidad, cualquier cibernauta será espiado como si fuera un criminal, y los proveedores de Internet serán obligados a bloquear a cualquier usuario “sospechoso” de atentar contra el “derecho de autor”.

Pero esto lo veía venir desde hace mucho tiempo, cuando curiosamente un disco de Megadeth  llamado “Endgame” -si lectores un disco de rock-  me informó sobre una teoría conspirativa denominada EndgameConspiración Bilderberg, investigando más sobre el tema encontré reportes de reuniones anuales donde acuden los más poderosos del mundo,  y supuestamente en su agenda se ponen de acuerdo para mantener el control de gobiernos y continentes enteros.

Según esta teoría,  los más millonarios de los millonarios, buscan dominar a la mayoría de la población,  desapareciendo a la clase media y exterminando al 80 por ciento de la población al condenarlos a la pobreza,  y esto ya es una realidad.

Esperemos que estos sucesos contra el pensamiento libre de Internet, quede en un simple susto, pero la realidad es que se ven muy decididos a acusar a cada cibernauta como un criminal.

Este es un video sobre la Ley SOPA

Anuncios

Un comentario sobre “LEY SOPA: PRIMER INDICIO DE LA TEORÍA CONSPIRATIVA “ENDGAME”

  1. si, ha sido un varapalo la manera q lo ha hecho, sin juicio y con detenciones en medio mundo, ya ves, dicen q para proteger a 3º en el tema de los derechos de autor lo q no saben es q con esa actitud de patada en la puerta se ganan mas enemigos
    Fijate ayer el contrataque de Anoynomius y los ciber-ataques, esto es la guerra detras de la pàntalla
    Un matrix x controlar el pensamiento libre y la fluides del conocimiento
    Veremos q pasa, pero me temo mas cierre de portales y serfvidores de descarga y la ruina de los proveedores de internet…un suma y sigue de despropositos y de sin razones…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s