TIM: UN EXCEPCIONAL GUITARRISTA DE ROCK EN LAS CALLES DE FRANCIA

Tim pide dinero a los transeúntes compartiendo su virtuosismo

Tim pide dinero a los transeúntes compartiendo su virtuosismo

A veces no se necesita ser famoso para demostrar que hay talento musical, y precisamente esto vemos en un guitarrista llamado Tim, dando una demostración excepcional,  tocando en las calles de París, improvisando en un blues suave, todas las técnicas modernas de la guitarra rock a gran velocidad y haciendo un tapping soberbio, haciendo llorar la palanca de vibrato.

Curiosamente, el público de este músico callejero, al parecer, sólo está conformado por la persona que lo graba y otro transeúnte, mientras se ve a unos jóvenes pasando cerca de él, ignorando descomunalmente su arte.

El video ya es viejo, grabado en 2007 en París,  y según algunos cibernautas Tim sólo toca en la calle para reunir dinero para algunas cervezas y presuntamente es británico.

Sin duda es un guitarrista de alto nivel y aquí hay  una reflexión: existen músicos en toda la extensión de la palabra, que a pesar de estar en desgracia económica, nunca dejarán de expresar su arte, como la ejecución magistral de Tim. Y no olviden que el blues es un  lamento.

Donde quieras que estés Tim, admiro tu destreza, quizás seas el mejor guitarrista callejero que haya visto en mi vida y  me has recordado que el talento que da Dios no debemos ignorarlo nunca, si le gustas a millones o sólo a tus amigos, no importa, el creador siempre te estará aplaudiendo.

4 comentarios sobre “TIM: UN EXCEPCIONAL GUITARRISTA DE ROCK EN LAS CALLES DE FRANCIA

  1. Grande!! La sencilles y la maestria no tiene xq ser de condicion social, el video es de antologia y muestra eso, el arte de una persona q se tira de vagabundo pero q tiene aun x ofrecer mucho de su don, una maravilla q nos enseña a eso a no desprecia a la gente x su condicion social
    Gracias Inquisidor x mostrarnos la otra cara del rock, el rock q nace de adentro de mucha gente…

    Me gusta

  2. seguramente para Tim su guitarra es su mejor compañera en esos momentos de soledad q le acompañara, seguramente, gran video y gran articulo…

    Me gusta

  3. No cabe duda que el es feliz con ese Don maravilloso, y sin duda alguna es una persona realizada y muy feliz con su Gran Compañera, Su Guitarra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s