MYSTICA GIRLS: UNA HERMOSA Y PODEROSA BANDA DE METAL AZTECA

Mystica Girls desde México promete mucho

Mystica Girls desde México promete mucho

Las mujeres siguen sacando la cara por el rock  en México y ahora hablaremos de la banda femenina de metal,  Mystica Girls, un grupo que tras mucho esfuerzo y tocar covers en bares por seis años,  lograron el año pasado editar su primer CD  con material original llamado Metal Rose.

Su sonido me parece más que prometedor con  sus solos de violín  y la velocidad en la guitarra, mas una consistente base rítmica, que contrasta con vocales dulces y mucha actitud. Cantan en  inglés y español  y en ambos idiomas me parece bastante bueno su trabajo.

La belleza de Mystica Girls no se pelea con su talento

La belleza de Mystica Girls no se pelea con su talento

Temas como “My dinner” , “Metal Rose” o “Tortura” provocaron que moviera mi cabeza con intensidad.

Además el hecho de que sea una alineación de puras mujeres tocando este género, ya las hace bastantes especiales. Por otro lado, su imagen me parece excelente, mostrando belleza y extravagancia. ¡Son buenas y están buenas!

Mystica Girls son originarias de la Ciudad de México y están conformadas por Red Jane en el bajo, Cynthia Blackcat en la guitarra, Alice en la batería, y Sofía Renie en las vocales. No las pierdan de vista.

7 comentarios sobre “MYSTICA GIRLS: UNA HERMOSA Y PODEROSA BANDA DE METAL AZTECA

  1. Conozco esta banda, la llevo siguiendo bastante sobre todo a su guitarrista CyntiaBlack q es toda una crack a las 6 cuerdas, una virtuosa en todos los aspectos
    Buen posteo amigo Inquisidor pues la verdad q es una banda para seguir de cerca
    aqui dejo el virtuoso video de Cyntia el cual me considero fan..

    Me gusta

  2. Si Cynthia es muy veloz, toca mejor que muchos guitarristas varones. De hecho siento que está para mejores cosas en el mundo del rock, pero en México Manuht, es muy difícil, así que abrirse camino y lograr algo, es digno de aplaudirse. Por cierto en su face, al parecer la sigue el mísmisimo Yngwie Malmsteen.

    Me gusta

  3. Que buena banda !!!!!! Me partio el craneo, asi de claro. Da un placer inconmensurable escucharlas, desde Buenos Aires (Argentina) tienen todo mi apoyo !!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Súper banda, de lo mejor y con sinceridad lo digo, lo mejor desde hace 100 años, buena voz, la guitarra tremenda y el concepto genial. Suerte siempre

    Me gusta

  5. Muy buena banda, sobretodo x ser todas mujeres (y q mujeres) la musica es increible, comence a escucharlas x curiosidad y me volaron la peluca, mucho sentimiento. Son dignas d admiracion. Felicitaciones desde Mendoza, Argentina.

    Me gusta

Responder

