METALLICA REGRESA A MÉXICO: INICIA GIRA EN PALACIO DE LOS DEPORTES

Metallica vuelve con sus fans mexicanos

Metallica vuelve con sus fans mexicanos

Metallica ya no hará esperar tanto a sus fans aztecas, porque a menos de dos años de su última actuación comenzará su nueva gira en México con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes  del Distrito Federal, el próximo 1 y 2 de agosto, aunque la preventa de los boletos con una famosa tarjeta de crédito iniciará el 22 y 23  de marzo y para todo el público el día 24.

La información comenzó a circular este jueves por medio de su twitter, mandando directamente al comunicado posteado en su sitio oficial.

Metallica presume que hará un nuevo show acorde a uno de los públicos más salvajes con los que se ha presentado. La última vez que tocaron en la Ciudad de México fue en junio de 2009 con impresionantes conciertos en el Foro Sol.

Con la convocatoria  de esta banda, el Palacio parece insuficiente, recordemos cuando en 1993,  pisando por primera vez tierras mexicanas,  llenaron cinco veces el recinto, en lo que fueron legendarios y maratónicos conciertos registrados en CD.

Así que si tienen dinero, crédito o tienen a alguien con plástico bancario, pongánse listos para conseguir sus lugares.  Por mi parte, no creo asistir a este gran evento, ya los he visto tres veces y creo que para mi vida rockera ya ha sido suficiente.

Mejor vamos a ver a Soulfly y otras bandas muy pesadas, el próximo domingo en el Salón Vive Cuervo.

 

Suerte y diviértanse.

10 comentarios sobre “METALLICA REGRESA A MÉXICO: INICIA GIRA EN PALACIO DE LOS DEPORTES

  1. No mams que no vas air , yo tambien los he visto varias , pero 30 años de Metallica lo valen , recuerda porque empezaste a tocar la guitarra

    Me gusta

  2. No, en serio, no sé qué me pasa, pero no estoy conectado con Metallica en estos momentos. Oye pero no inicié a tocar guitarra por Metallica, fue por Ace Frehley y Paul Stanley de Kiss, acuérdate que soy más viejo.

    Me gusta

Responder

