IZZY STRADLIN NO QUIERE IR A TOCAR AL SALÓN DE LA FAMA: SEGÚN SORUM

Izzy Stradlin se pone sus moños

Izzy Stradlin se pone sus moños

Al parecer una anhelada reunión de los originales Guns N’ Roses,  a dos semanas de que sean inducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, se complica, en lo que sería un sueño hecho realidad para los fans de esta banda clásica.

Aunque Matt Sorum no perteneció a los miembros fundadores, sí formó parte de la gran historia de Guns cuando fue el baterista de los legendarios discos Use Your Illusion I y II,  y en una entrevista concedida a VH1 radio manifestó que Izzy Istradlin -por ahora- no está animado para recibir el reconocimiento y menos para tocar nuevamente con Axl Rose.

“Le pregunté a  Slash si él lo haría y su respuesta fue que habló con Izzy y él no estaba pensando en venir (a Cleveland). Así que creo que si no va Izzy  entonces ya no estarán los chicos originales y no tiene sentido, aunque  no estoy seguro”, apuntó.

Matt Sorum no espera tampoco tocar en esta inducción, pero por si acaso, le ofreció sus servicios al cantante  Donovan (con quien colaboró en alguna ocasión) y quien también será un elegido para estar entre los inmortales del rock, para hacer el tema “Hurdy Gurdy man”, pero no ha tenido respuesta.

Al parecer Steven Adler estará presente en el evento, pero en caso de que ambos bateristas pudieran compartir escenario le gustaría hacer un set list de lujo:

Steven va a estar ahí, así que yo siempre pensé que si iban para tocar, probablemente se van a hacer cosas de Appetite y que si querían que yo tocará en algo fuera de Use Your Illusion, yo estaría feliz de hacer eso. Si se trata de un escenario perfecto, yo diría que la lista de canciones debe comenzar con “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”,   y luego terminar en lo alto con “November Rain”.

La ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril, donde también serán inducidos los Red Hot Chilli Peppers, Beastie Boys, The Faces/Small Faces, el ya mencionado Donovan y Laura Nyro.

La ceremonia será grabada por la cadena HBO, que planea pasarla al aire a principios de mayo. Esto me hace sospechar que hay dinero circulando y quizás si convenzan a los originales Guns N’ Roses, ya veremos.

 

 

Un comentario sobre “IZZY STRADLIN NO QUIERE IR A TOCAR AL SALÓN DE LA FAMA: SEGÚN SORUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s