ORIGINALES GUNS N’ ROSES CREAN MAGIA SIN AXL ROSE

Matt Sorum, Steven Adler, Duff Mckagan y Slash contentos por su inducción

Matt Sorum, Steven Adler, Duff Mckagan y Slash contentos por su inducción

El desprecio de Axl Rose para recibir el reconocimiento al Salón de la Fama del Rock N’ Roll no fue impedimento para que  miembros fundadores de Guns N’Roses e integrantes posteriores, acudieran a recibir el reconocimiento y además tocaran con pasión, provocando el delirio del público en Cleveland, Ohio.

Con la ayuda en las vocales de Myles Kennedy, cantante de la banda de Slash, volvieron reunirse Duff McKagan en el bajo, Steven Adler en la batería, el ya mencionado Slash en los requintos, Gilby Clark en la guitarra acompañante y también el otro bataco Matt Sorum.

El sonido fue excepcional y el ánimo en lo alto, dejaron atrás las malas vibras de Axl Rose, y comprobaron que no por no ser dueños del nombre de Guns N’ Roses legalmente, dejan de ser miembros históricos, de gran peso e importantes de esa mítica banda.

Les dejo los videos. Disfrútenlos.

“Sweet Child O’ Mine” nota por nota.

“Paradise City”. Aunque se ven lejos, ¡chéquen el sonido de la batería de Steven Adler! ¡como en el disco!

“Mr. Brownstone” con Matt Sorum en la batería.

5 comentarios sobre “ORIGINALES GUNS N’ ROSES CREAN MAGIA SIN AXL ROSE

  1. Buenisimo, que se vaya a la mierd* el Axl lo unico q hace es estorbar con sus delirios de grandeza, que le den..
    Me alegro de escuchar estos temas de nuevo en directo xq da la opción de ver algo nuevo
    Gracias Inquisidor, siempre tus aportes son bienvenidos…

    Me gusta

  2. buena tio… Me dio tritesa no ver a axl con ellos … Aunque su voz no es igual sigue con ese don de loquearce son los mejores que se juntennnnn

    Me gusta

  3. la verdad deverian copiar un poco el estilo de estos flacos…vieron q bien q suenan estos lokos??? Tommy stinson realmente toca bien el bajo pero le falta un poko de estilo gunner no saltes como un loko cuando enpiesa welcome to the jungle!!! Ese no es el estilo gunner estate mas tranki paseate todo el ecenario y ase sonar mas fuerte ese bajo papa!!! Frank ferrer…ese tio toka bien pero deveria tocar con mas bronka esa bateria ese es el estilo gunner!!! Y para mi el que deveria salir de la banda es thal loko …ese tipo no tiene estilo gunner.guns n roses tiene un estilo en lo cual es unico ojala conprendan eso!!!

    Me gusta

  4. A y oftra cosa q me olvidava …lo de ron thal es horrible ya directamente es una joda… Vi el rock in rio 2006y el flaco nose con q tema se calzo una guitarra en forma de una pata !!!! Naaa matate…y no podes ahora usar un tapado q te llega a los pies y aser te el evanesence no loko dejemosnos de joder ademas el wua q usa en sweet child o mine es patetico tenes q irte y dejar a dj ashba ese tipo es el unico q masomens tiene estilo y caracter gunner la forma q toka los solos esta muy bien sobre todo welcome to the jungle …y no es por q copia a slash sino q el tipo sabe q esta banda tiene q respetar ese estilo y ser paresida ala d antes …esta bien…deverian aprender de los originales aguante el hard rock!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s