MYSTICA GIRLS ESTRENA SENCILLO, VIDEO, BATERISTA Y VOCALISTA CHILENA

Mystica Girls en su nuevo video "The conquest"

Mystica Girls en su nuevo video "The conquest"

La banda mexicana de metal de mujeres, Mystica Girls estrena su nuevo sencillo «The Conquest»,  donde además nos presentan  a dos nuevas integrantes Yolanda (batería ) y la experimentada chilena Mon  Laferte (cantante),  mientras siguen dirigiendo el proyecto las talentosas y sexys Red Jane ( bajo) y Cinthya Blackat (guitarra).

Los cambios son sustanciales, la voz de la chilena Mon Laferte, le da un mejor rango vocal y más seguridad a este grupo, aunque ella prácticamente está estrenándose en la música pesada, debido a que sus anteriores trabajos estaban más dirigidos al rock-pop. Estamos seguros que su experiencia será positiva para las Mystyca.

Yolanda en la batería también muestra más experiencia, principalmente en el manejo con más fuerza en la velocidad del doble bombo.

El sencillo disponible «The Conquest»en Itunes, sigue mostrando la base de Mystica Girls, el bajo agudo de Red Jane, con esa influencia de Steve Harris y la velocidad con escalas elaboradas de la virtuosa Cinthya Blackat.

Mystica Girls tiene una buena base de fans que se expresan mucho en las redes sociales y esperamos verdaderamente que pasen de ser una promesa del metal mexicano a una banda con peso más internacional.

Les compartimos el video:

26 comentarios sobre “MYSTICA GIRLS ESTRENA SENCILLO, VIDEO, BATERISTA Y VOCALISTA CHILENA

  1. NO no creo que sepas de bateria, ni siquiera toca doble bombo como le llamas, y experiencia menos yola no ha tocado en vive latino, heal a heaven guadalajara, tv, azteca animal nocturno, tele hit, etc, etecc, ni tampoco que alguna mexicana, vaya a tocar en SABIAN DAY aguascalientes, y creo que en ese evento es la unica mujer y Mexicana, con la admiracion de DON FOMULARO, espero que sepas quien es, si sabes de bateria, sino no escribas pen……sa bien antes de escribir o informate bien si crees ser periodista. y no la cambiaron alice emerson ñam ya estaba con RUIDO ROSA BANDA. ojo niño hay que investigar. alice ñam es la unica que tiene 1000 fans en 20 dias.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por este espacio a Mystica Girls!!! Estamos muy felices con este nuevo video y esta alineación! Te dejamos un gran saludo =)!!! MG.

    Me gusta

  3. Hay muchas personas que no tienen respeto ni educación, que no aprecian ni respetan el trabajo de los demás, pero es algo que no tiene caso explicarles. ;)!

    Me gusta

  4. Nada fuera de lo comun, muy lejos de ser metal, gothic, black metal o lo ke se propongan hacer, mil veces Anabantha y en español, lastima ke siendo un grupo mexicano kieran cantar en ingles, el madinchismo por delante.

    Me gusta

  5. Bueno, tal parece que todos los burros decidieron escribir al mismo tiempo, obvio me refiero a Oli y a Rocket, de donde sacas que su musica esta «muy lejos» de ser metal? o sea, pues que escuchas tu? una cosa es que no toquen la clase de metal que a ti te gusta y otra muy diferente es que esten muy lejos de serlo, y nada tiene que ver que lo hagan en español,aleman,ingles o el idioma que sea, tu tienes todo el derecho y la libertad de escuchar bandas en español asi como ellas lo tienen de cantar en ingles, y oli, alice es una gran baterista, eso ni duda cabe, pero tampoco puedes descalificar a yola por el simple hecho de que no ha tocado en todos esos lugares y eventos que mencionas, eres fan de alice y eso es muy bueno, pero no te ciegues y no hagas criticas tan viscerales porque te dejan muy mal parado/a… ah, y yo si se quien es DOM FAMULARO, tengo aqui un poster firmado de su puño y letra, te lo digo para que no pienses que estas hablando con alguien que no sabe «tanto» como tu.
    RED JANE,CINTHYA,MON Y YOLA… QUE FREGONAS SON Y ES UN ORGULLO QUE SEAN UNA BANDA HECHA EN MEXICO, SE LOS DICE ALGUIEN QUE TIENE MAS DE TREINTA AÑOS ESCUCHANDO ROCK DE TODOS COLORES Y SABORES…
    … KEEP ON ROCKIN’ !!!

    Me gusta

  6. Muy bueno, pero que no esa chilena es la que grabó el cd de Abaddon??? si es así para nada se está estrenando aquí pues el trabajo de Abaddon es espectacular, saludos.

    Me gusta

  7. a ver primero Tony que gusto que sepas de bateria, y entonces creo que desearias tocar en el Sabian Day, al lado de don Fomularo y se que puedes ser un gran baterista, por el solo hecho de acudir a esos eventos internacionales como el de Alemania, yo solo le contesté al inquisidor, NO PUEDE DECIR QUE TIENE MAS EXPERIENCIA YOLA. jamás dije otra cosa. ni la menosprecie, por algo la escojieron las Mysticas.

    Me gusta

  8. Anti Alis, no tengo el gusto de conocer a alis personalmente, ni a las Mysticas, pero se quien eres tu, moreno chaparro. feo, pense que en españa eramos racistas, pero creo que les ganas, y no no sabes tocar la guitarra eres muy malo tus dos seguidores en tu pag. hacen que escribas en este blog y en los otros que has hecho en forma anonima, tambien has escrito en contra de las Mysticas (excelente banda nunca he dicho lo contrario) pero te estas arriesgando no comigo te lo aseguro, Mexico ya no es seguro. sino checa tu servidor. Haa! y soy heterosexual, pero si fuera gay, tambien estaria enojada con Alis por no hacerme caso y diria que es una p.,,,,, obvio no? saludos frustrado, y cuando tengas una pag. donde des la cara te mando una foto como tu la quieras.

    Me gusta

  9. HOOO! upps. se me olvidaba Anti Alis, saliste igualito en las fotos debajo de las chicas, muy buena tu foto sino chequen los que quieran su pag. por lo que veo tienes como 16 años mentalmente a tu edad y todavia viendo eso? consiguete una fea aunque sea. las de Mystica nunca te van a ser caso, aunque ya tengas fotos con ellas. saludos, viste que no fu{i agresiva.

    Me gusta

  10. Hola chicas Mysticas las felicito, honestamente nunca me ha gustado su trabajo, sin embargo eso no significa que no pueda reconocer que han crecido musicalmente y pues ai para todos los gustos, a mí en lo personal me gustó mucho el video anterior donde Sofi toca el violín .. ahora bien con esta nueva vocalista estoy maravillada .. han logrado un sonido rudo, pesado pero tambien al mismo tiempo ligth … quizás es la parte que todos queriamos ver .. muuchos lejos d ver caras bonitos y hermosos cuerpos y buenas ejecutantes teníamos ganas d escuchar buenas composiciones .. y lo estan logrando .. les falta mejorar pero siempre será así .. en la música NUNCA ES SUFICIENTE .. un abrazo y muucho exito!

    Me gusta

  11. Suena mas duras y agresivas q sus anteriores temas, lo cierto es q el video nos muestra a unas MISTICA GIRLS mas metalera y mas veloces en sus composiciones
    Excelente aporte amigo Inquisidor, cmo siempre a la palestra de la noticia metalera churra….

    Me gusta

  12. Bien por el cambio y la transformación; la banda suena mejor, la batería suena con mucho mas fuerza y la voz mas a agresiva. Todos los cambios son buenos, esperemos que despeguen mucho mas con la nueva alineación, el idioma no creo que sea problema, me encantaría que cantaran en español, pero la buena música siempre se agradece; buen aporte.

    Me gusta

  13. Hola, vengo a figurar. xD
    Bueeno vengo a comentar, arriba las mysticas!
    Me encanta la nueva vocalista, esta bien buen… bonita y canta chingón!, aunque se me hizo muy mala onda que sacaran a las otras 2, bueno aunque en realidad nunca dieron a conocer los motivos, y todo fue pura especulación.

    Chingona la nueva canción, THE CONQUEST

    Me gusta

  14. Rocket, no digo que estés pendejo, pero estas morro la neta jaaja
    Como puedes decir que mystica pretende ser black?, tienes que tomar unas clases de metal, o empezar a escuchar metal. Ellas son como del tipo heavy, el mejor tipo de metal. Además es malinchismo no madinchismo
    Larga vida a los Dioses del meetal!

    Me gusta

  15. No se de quien fue la idea de cambiar baterista y vocalista pero………EXCELENTE DECISION! Ahora si la banda esta lista para niveles mas altos en la música. Estados unidos cuando?

    Me gusta

  16. a mi me vale lo que piensen,
    para mi.. mistyca girls es una super banda!!! y admiro mucho a todas pero en especial a red jane!!

    Me gusta

  17. Tanto cambio no desestabiliza ala banda no es muy sano y así de fácil entran y dejan proyectos personales no les sorprenda si les brillan otro proyecto y se marchan suerte se extrañara el violín y la frescura de la vocalista no pierdan la identidad y los músicos no son desechables que banda. De las grandes cambio la mitad de sus integrantes suerte y soy su segidor y arriba México

    Me gusta

  18. EXCEEELENTEEEEEEEE!! chicas desde hoy en adelante soy su fan las seguire y esperando su nuevo disco que saldra en este año comprare tanto el metal rose como el the conquest..BRAVOOOO!! estoy enamorado a la cuarta potencia

    Me gusta

  19. y algo muy importante que no les importen los comentarios pendejos de algunas personas gente pendeja y envidiosa hay donde sea igual se que ustedes son inteligentes y x algo estan logrando esto se que toman con filosofia estos comentarios. tienen talento y se que llegaran hasta donde ustedes se lo propongan. y creo que cantar en ingles fue buena decision lamentable mente estamos en un pais donde no valoran el talento, el genero que tocan.tambn esta lleno gente que odia que los demas se SUPEREN.. que pena enserio que suceda esto y si ustedes consiguen tener mas seguidores mas leales y con mejores comentarios cantando en ese idioma adelante son grandes musicas chicas FELICIDADES!!!..

    Me gusta

  20. Vaya………puro pentejo Creyendo que todo lo saben,mejor escuchen y callen,es mas sano.
    Pd…No escribi mal es para evitar la censura, asi que no sean pentejos.

    Me gusta

Deja un comentario