AXL ROSE IMPIDE A FANS USAR PLAYERA DE SLASH EN CONCIERTO DE GUNS

Axl Rose ha perdido la razón totalmente

Axl Rose ha perdido la razón totalmente

Increíble pero cierto, Axl Rose mandó la orden estricta de sacar o impedir la entrada a cualquier fanático que llegara al 02 Arena de Londres con camisetas de Slash.

James Revell, un joven fan de Guns de 18 años, declaró a la revista NME que el equipo de seguridad de Guns N’ Roses le ordenó quitarse la playera donde venía la imagen de Slash o le impedirían la entrada.

“Me molestó mucho, sentí que me habían quitado mi libertad de vestir lo que quiera, sin embargo, no reaccioné con enojo ya que no quería estropear el show”, dijo Revell.

La publicación musical confirmó la información del fan con el equipo de seguridad: “nos ordenó el management no permitir el ingreso a la O2 Arena de cualquiera que vista una playera de Slash. Deben quitársela, o de lo contrario, sacarlos del concierto”.

En este concierto realizado el pasado jueves, el ex miembro original de Guns, el guitarrista Izzy Stradlin estuvo en el escenario con los demás músicos contratados por Axl Rose.

Definitivamente, el señor Rose ya perdió la razón, aparte de que se negó a recibir la inducción en el Salón de la Fama del Rock’n’Roll,  ahora quiere decirle a sus seguidores qué deben vestir, y quiere “borrar” cualquier indicio de su ex compañero de glorias pasadas, Slash, ni porque le dio dónde vivir cuando llegó de Indiana a Los Angeles, California.

Necesita tratamiento psicológico ¡urgente!

 

5 comentarios sobre “AXL ROSE IMPIDE A FANS USAR PLAYERA DE SLASH EN CONCIERTO DE GUNS

  1. esperemos q no la lie gorda en el festival que tocaran cerca de mi casa, que viene el Axl al COSTA DE FUEGO y me temó lo peor de este menda, pssss, en fin, es q ni lo veré ni lo escucharé seguramente
    Ya veremos que pasa pues…
    Narcisismo total, eso ni se hace picha..

    Me gusta

  2. Recapacitando mejor, os pido disculpas por lo de “suck my dick”.
    No son formas, todo el mundo dice mierdas de AXL y yo siempre salto.
    Repito, Im Sorry. No son formas, rectifico y pido perdon por el insulto.
    Firmado: Carlos.

    Aunque Axl creo que hubiera dicho algo parecido a mi primer comentario!! jajaja

    Me gusta

  3. Que ha pasado?
    Que paso con todo ese afecto que se tenia la banda?
    Que paso con aquel sencillo,guapo,sexy chico rose que amabamos?
    Que paso !! En verdad que paso? u,u

    Me gusta

Responder

