KISS ESTRENA CONSISTENTE NUEVO SENCILLO “HELL OR HALLELUJAH”

Kiss suena tremendo con su nuevo hit "Hell or Hallelujah"

Kiss suena tremendo con su nuevo hit “Hell or Hallelujah”

Kiss comenzó a vender y a difundir su nuevo sencillo “Hell or Hallelujah”, el cual suena rocanrolero, dinámico, consistente  y tras muchos años de seguir a esta banda, puedo decir que es un nuevo clásico dentro de su amplio catálogo de música.

Ha gustado tanto en su estreno esta semana que ya es número uno en  iTunes en Estados Unidos, Noruega, Australia, Finlandia y Suecia, donde está disponible a un módico precio de 1.29 dólares, pero ya podemos verlo en Youtube con todo y letra, en una canción que tiene un gran riff, como sólo los veteranos del hard rock y heavy metal lo pueden hacer.

Yo estoy encantado con esta pieza, que tiene el sello absoluto de Kiss con la voz de Paul Stanley,  los coros precisos de Gene Simmons, una batería cumplidora con Eric Singer y los requintos de Tommy Thayer -como siempre- al puro estilo de Ace Frehley, lo que comprueba que esta banda respeta totalmente el legado de su guitarrista original, porque sino este liro ya estaría haciendo solos más complicados, porque capacidad tiene y mucha.

No es que desprecie al spaceman original, pero cualquier guitarrista sabe que su lenguaje era limitado, pero a pesar de eso hacía en sus solos canciones sobre canciones, lo que siempre distinguió su estilo y es lo que no quieren dejar de hacer Simmons y Stanley hasta el último disco editado.

La rola es tremenda, de hecho me parece mucho mejor que cualquier canción del anterior disco Sonic Boom, así que la expectativa por escuchar estos nuevos tracks del nuevo álbum Monster, es mayor. Les dejo el tema con todo y letra, ¡está buenísimo!

Un comentario sobre “KISS ESTRENA CONSISTENTE NUEVO SENCILLO “HELL OR HALLELUJAH”

  1. Woooow! excelente rola, como siempre se puede confiar totalmente entu buen gusto y recomendaciones, espues de oir esta rola pues solo queda esperar el disco para adquirirlo, Kiss forever.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s