CARTELAZO: KISS Y MÖTLEY CRÜE EN MÉXICO EL 29 DE SEPTIEMBRE

Kiss y Mötley Crüe  en México

Kiss y Mötley Crüe en México

Todos los fans del shock rock, glam rock,  hair metal,  hard rock, heavy metal y del rock clásico estamos de plácemes,  porque tendremos a Kiss nuevamente en México, pero ahora con los grandiosos Mötley Crüe, en lo que será el cartelazo del año en  nuestro país, en una actuaciòn juntos el próximo 29 de septiembre.

Sí señores, dos bandas que marcaron época llegarán al Foro Sol de la Ciudad de México, en lo que será un súper conciertazo de primera calidad. ¡Va a ser histórico!

Personalmente son mis dos bandas de cabecera, por Kiss comencé a escuchar rock con más pasión y con Mötley me hice fan de todo el movimiento metalero que se gestó en los años 80’s,  y seré sincero, me impactaron más que Iron Maiden, yo me fui más por el lado americano que por la NWBHM.

Según los primeros informes, ambas bandas serán estelares, porque cada una tocará 90 minutos, aunque el primero que saldrá a escena seráe el grupo comandado por Nikki Sixx, que realmente siempre acostumbran a tocar hora y media. Kiss toca comúnmente más de dos horas, pero ahora los tendremos con un set  list más corto, pero seguramente más dinámico.

Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer tocarán también el 1 de octubre en Monterrey, pero sin la banda de Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars.

La preventa de boletos se realizará en una famosa tarjeta de crédito el 30 y 31 de julio  y el 1 de agosto se abrirá al público en general.

Así que será un gran momento para ver a estos monstruos del rock, que a pesar de su edad, siguen dando con todo en sus conciertos. ¡Salud!

4 comentarios sobre “CARTELAZO: KISS Y MÖTLEY CRÜE EN MÉXICO EL 29 DE SEPTIEMBRE

  1. Ostia q suerte peña! Felicidades pues x ese señor Conciertazo
    Esas son ocasiones q se presentan únicas en la vida peña y hay q aprovechar ahora q vete a saber si volverá a pasar x México
    Me alegro de nsts hermanos mexicanos y esperando con anhelo q esa maravillosa gira se digne a pasar x tierras españolas.
    Ojalá

    Me gusta

  2. Se nota que hay crisis. Van a Mexico…..
    A España tambien vendran, el Euro esta bien al cambio con el dolar y Gene Simons es muy listo.

    Me gusta

Responder

