ROD STEWART DESMIENTE RUMOR DE SOBREDOSIS DE SEMEN

Rod Stewart desmiente rumores muchos años después

Rod Stewart desmiente rumores muchos años después

Lo que son las cosas, cuando los rockstars comienzan a confesar su vida, salen las cosas más sorprendentes y esto precisamente fue lo que Rod Stewart hace en su libro “Rod: The Autobiography”, donde desmiente absolutamente que le hayan hecho un lavado de estómago por beberse el semen de varios marineros en una orgía intensa en San Diego, California.

El astro del rock deja atrás los rumores de su supuesta bisexualidad y culpa a un ex manager de haber inventado tal chisme y escribe en su libro:

“Todo fue un invento de mi ex publicista Tony Toon cuando lo despedí. Nunca di placer oral a un grupo de marineros ni me realicé un lavado gástrico en mi vida”.

En su biografía revela más detalles, por ejemplo su afición a drogarse analmente con cápsulas de cocaína, junto a su amigo y compañero en la banda  Faces, Ron Wood, quien ahora es el flamante guitarrista de los Rolling Stones.

“Comenzamos a comprar cápsulas contra el resfriado en la farmacia, luego la abríamos y reemplazábamos el contenido con un poco de cocaína y luego la consumíamos de manera anal, donde nuestro cuerpo la disolvía en el sistema de una forma maravillosa”.

La principal razón para consumir de esta forma, era para proteger sus fosas nasales, que en la aspiración constante de la cocaína tiene efectos sumamente destructivos, definitivamente Rod siempre pensó que la “salud es primero”.

También Stewart recordó que junto a Wood rechazaron la oferta de la famosa groupie Plaster Caster para realizar una sesión de fotos de sus partes íntimas junto a otros rockeros y el tamaño fue la principal razón, ya que se sintieron intimidados por las pulgadas de Jimi Hendrix  y los integrantes de Eric Burdon and The Animals.

Actualmente Rod Stewart sigue siendo un prestigiado cantante que suma varios matrimonios en su vida y todavìa tiene muchos fans en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s