“LA HIJA NO RECONOCIDA” DE PAUL STANLEY Y EL SUPUESTO SUICIDIO DE LA MADRE

Paul Stanley y su supuesta hija (junto a su derecha)

Paul Stanley y su supuesta hija (junto a su derecha)

El primer álbum solista de Paul Stanley de Kiss, está dedicado a una misteriosa mujer llamada Victoria Medlin, que al parecer fue el amor de su vida de este carismático cantante y guitarrista de rock, y la cual murió en 1978 bajo circunstancias misteriosas.

Victoria Medlin (la musa de Paul Stanley)

Victoria Medlin (la musa de Paul Stanley)

Según algunos foros web, todo indica que Victoria se suicidó con una sobredosis de pastillas, en la tienda de muebles de los padres de Stanley, desafortunado suceso que el equipo de publicidad de la banda, a base de mucho dinero, logró que se minimizara y nunca se hablara de ello en los medios.

Sin embargo, de la relación de ambos nació una niña, de la cual no se sabe casi nada, pero que presuntamente fue criada por la hermana de Stanley y la adoptó como hija propia.

El extinto manager de Kiss, Bill Aucoin en una convención hizo una declaración que provocó sospechas, al manifestar que:”Stanley tiene un secreto muy oscuro, que no volvería a hablar con nadie y probablemente se lo llevaría a la tumba”.

El  Starchild, como dijo Aucoin, nunca ha hablado sobre el tema, pero lo curioso fue la censura que sufrió el sitio KissFAQ cuando trató el tema de la misteriosa muerte de Victoria (quien fuera una actriz que tuvo poco éxito en su carrera), ya  que todos los artículos sobre ella se suprimieron.

No es raro que alguien tenga secretos, tampoco es extraño que la empresa Kiss haya callado cualquier relación con Stanley sobre esa muerte -en caso de que esto fuera verdadero- ya que en los 70’s la banda reinaba en el mundo del rock de forma absoluta y lo que menos querían era “publicidad mala”, donde se cuestionaran los valores morales de sus integrantes.

Hace poco Stanley, sufrió la muerte de su madre y quizás, como pasa en todos los seres humanos, esto le haya recordado nuevamente esa dura perdida de una mujer que definitivamente sí fue importante en su vida, porque hasta la dedicó su primer álbum solista, y quizás hasta le dio a su primogénita.

La única foto que existe de esta supuesta hija, es de finales de los 80’s y es de la revista Life y el parecido con él es increíble, de hecho es una versión femenina de este miembro de Kiss.

No le exigimos a Stanley que aclare algo, pero quizás con el tiempo, si se anima a darnos una autobiografìa (como está de moda últimamente) sería una gran oportunidad para que nos hable en todo un capítulo, la verdad sobre la muerte de Victoria Medlin y nos precise si realmente se volvió padre a mediados a los años 70’s. El caso ahí está, usted saque sus conclusiones.

Información retomada de:

http://www.findadeath.com/forum/showthread.php?32275-Victoria-Medlin-A-mystery-in-need-of-solving www.kissfever.com.ar

Stanley tiene un “secreto muy oscuro” que no volvería a hablar con nadie y probablemente se lo llevaría a la tumba

3 comentarios sobre ““LA HIJA NO RECONOCIDA” DE PAUL STANLEY Y EL SUPUESTO SUICIDIO DE LA MADRE

  1. es su vida, nadie debe hablar de las cosas y acontecimientos privados de la gente, es un tema muy privado y delicado si fuera cierto o verdad bueno, no le debe explicaciones a nadie, pobre hombre debe llevar este problema en su corazon bueno es su vida su privcidad hay que respetar sus decisiones

    Me gusta

  2. COMPARTO MUCHO, CON MARILYN MARIAH: POR EL SOLO HECHO, DE
    QUE KISS SIEMPRE AL CIRCO LO SUBIO AL ESCENARIO EN CADA SHOW!!! P.D: Y NUNCA FUE DE HACER CIRCO, FUERA DE EL…GRACIAS!!! AGUS KISS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s