LA DEPRESIÓN DE LOS GLAM METALEROS DE LOS 80’S (VIDEOS)

Poison en los buenos tiempos

Poison en los buenos tiempos

Cuando los glam-metaleros dejaron de tener todo el apoyo de los medios y por ende del público, muchos de sus exponentes cayeron en una depresión, donde se arrepentían hasta del look que los hizo famosos.

Un especial de televisión llamado Ultrasound  y que fue transmitido a mediados de los 90’s en Estados Unidos por MTV, y que en Latinoamérica llegó a finales de esa década, plasma lo mal que se sentían personajes como Bret Michaels de Poison o los integrantes de Dokken, cuando el éxito se les fue de las manos.

Incluso exponen las nuevas profesiones de algunos “retirados” en ese tiempo, como el caso del guitarrista de Kix, Bryan Forshyte, que dejó las seis cuerdas para dedicarse a pintar letreros publicitarios.

En ese especial Lita Ford y el extinto Jani Lane de Warrant, analizan cómo cualquier hair metalero de los 80’s era despreciado totalmente.

Ese era el sentimiento de músicos que fueron lideres en el hard rock ochentero, pero que afortunadamente para muchos, lograron un renacimiento en esos mismos 90’s cuando a Poison se le ocurrió hacer una gira con otros colegas, tras ver que su disco de hits vendió más de un millón de copias. No es que hayan regresado a las listas como antes simplemente, en la actualidad, son más respetados y ya no se les ve como lo “peor” que le haya pasado al mundo del rock. Disfruten los videos:

10 comentarios sobre “LA DEPRESIÓN DE LOS GLAM METALEROS DE LOS 80’S (VIDEOS)

  1. Eso es lo que mas me choca de la “industria de la música” quienes son ellos para decidir que puedo oír o no, si esta de moda lo consigues, consigues cds, conciertos, los oyes en la tele en la radio etc, pero si no estas fregado y se batalla mucho para conseguir buena musica, lo bueno es que ahora existe el internet, y asi puede uno tener un muy amplio espectro de que oir o no, lo mismo pasa con el cine, ni siquiera nos llegan todas las peliculas gringas que entran al oscar, y eso es mucho decir, todo es por culpa de las distribuidoras

    Me gusta

  2. Exactamente con el Internet ya no estamos amarrados a lo que sólo quieran ponernos en la televisión o en la radio. Sin embargo, el mundo donde todavía la web es libre tiene que defender ese derecho, porque corremos el riesgo de ser vigilados como pasa en China. Saludos, gracias por leernos.

    Me gusta

  3. hola!!! i71 me declaro un ochentero, y se que antes de y despues de….hubo y hay algo…….si …… en el pais de los genios o sea los ingleses, se quedo la base toooodooo que es y sera la hola inglesa con la mezcla del rock estadounidense bueno pues es que la musica ahi esta…toquenla por todos lados si existe!!!! aunque ellos no esten tocando ya ellos marcaron la epoca de los 80s junto con osotros, y seguiremos rocnrroll con nuestros pequeños y tal vez con nuestros nietos pero eso ya es otra historia

    Me gusta

  4. bueno mi nombre jesse roxx jamas de sentirse mal por ese look tan fabuloso, de tipos tan bien parecidos y cabelleras envidiables hasta por una mujer… jamas pasara ya hay una nueva ola de glammer y bandas y viene en crecimiento… como los son santa cruz y reckless love… ahorita revienta en america y es cuando salga tan solo una banda asi se da el boom es una bomba de tiempo… ya veo los pantalones tubo y tenis tipo bota de moda y mucha chaketa de cuaro por ahi entre los chicos de entre 18 a 38 años o mas bien 30… jaja… y esa pelicula de tom cruise la era del rock rock of ages .. es un grito al publico estamos de vuelta para arrazar con todo… y durar mas tiempo… el rock es el unico genero ke no pasa de moda solo evoluciona…..vivan todos ellos por esa musica tan bella y maravillosa ke dejaron… descubri un tesoro en su legado!!!!

    Me gusta

  5. THIS MUSIC WILL NEVER DIE
    No matter what these filthy fucking assholes say hiphop, metal has and will always fuck that dirty dirt hiphop, hiphop mtf to all this. l attracts times your pants up, you idiots, you can find me at all times really lick ass fucks you all, LONGE LIVE FOREVER AND EVER THE 80s

    Me gusta

  6. Aquella epoca trajó muchos cambios en la música y provocó que algunos probaran a meter ciertos elementos esteticos o de atrezzos con el fin de provocar y crear polemica y estar en boga, cierto es que provocó mucha animal aversión entre la peña mas cerrada del mundo metálico pero eso no quita que aportó frescura y dinamismo a la escena, creo que Bret Michels se meteria con aquella epoca de POISON porque ahora se ven ridiculos y ya con 50 no se veria con laca y rimel encima de un escenario

    Me gusta

  7. Quizás el fin de la guerra fría y los cambios que se suscitaron con la caída del comunismo tuvieron algo que ver con que a la industria musical ya no le interesara el genero rock y en lugar de ello esa industria empezó a promover un tipo de música que ya no promoviera la rebeldía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s