DESCANSE EN PAZ JEFF HANNEMAN DE SLAYER: MUERE A LOS 49 AÑOS

Slayer lamenta la muerte de su hermano guitarrista Jeff Hanneman

Slayer lamenta la muerte de su hermano guitarrista Jeff Hanneman


Uno de los guitarristas más emblemáticos del mundo del metal murió este jueves, Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, quien apenas a los 49 años dejó de existir.

Su muerte se dio a las 11:00 horas de este 2 de mayo del 2013. En un breve comunicado Slayer habló sobre el deceso de este músico en su sitio web:

Slayer siente mucho informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció a las 11 am esta mañana cerca de su casa del sur de California. Hanneman estaba en un hospital de la zona en la que sufrió una insuficiencia hepática. Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y le echaremos de menos.

Al parecer Hanneman contrajo a inicios del 2011, fascitis necrotizante, que pudo ser contraida por la mordedura de una araña.

El guitarrista fue sustituido desde 2011 por Gary Holt (guitarrista de Exodus) y después por Pat O’Brien.

Las reacciones en twitter se hicieron presentes:

Dave Mustaine, guitarrista y líder de Megadeth:”Esta noche tristemente, una estrella menos dejará de brillar y el escenario estará un poco más oscuro. Jeff Hanneman 1964-2013.

Slash: Noticia trágica y sorprendente lo de Jeff Hanneman. Él será extrañado por muchos. Va a ser un día triste para el metal. RIP”.

La banda europea In flames manifestó: “Estamos devastados por la muerte de Jeff Hanneman. Uno de los más grandes ha fallecido y por favor, deténgase un momento y rindan respeto a este hombre fantástico. Esto es una tragedia”.

Metallica sólo dijo: R.I.P (Descanse en paz) Jeff Hanneman.

Casi el mismo mensaje expresó Testament: “R.I.P. Jeff Hanneman, hermano en el thrash”.

3 comentarios sobre “DESCANSE EN PAZ JEFF HANNEMAN DE SLAYER: MUERE A LOS 49 AÑOS

  1. Palo gordisimo, todos esperabamos una vuelta de los escenarios de Jeff, sabiamos que llevaba 3 años fuera de los escenarios pero nadie se imaginaba que estaba tan mal o se iba a morir, lo dicho palo del carajo y encima en el mes fatidico de mayo de los metaleros donde perdimos a DIO hace ya a lo tontente 3 años, palo….
    Tampoco SLAYER esta muy en forma con la marcha de Lombardo y la muerte de un miembro fundador y compositor como es Jeff, SLAYER se queda muy cojo, bastante, esta claro que Gary Holt esta muy adaptada a la maquinaria SLAYER pero que tampoco se lo crea demasiado que Kerry y Araya son los que parte la pàna
    En fin, triste noticia para el mundo del planeta metal, nos quedamos muy huerfanos de padre y de madre, jodido para los que amamos esta cultura que vemos como muere estrella de rock a año vencido, pssss, malament

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s