BLACK SABBATH POR FIN LLEGA A MÉXICO CON OZZY OSBOURNE

Black Sabbath llega a México sin Bill Ward

Black Sabbath llega a México sin Bill Ward

Lo que se esperaba, Black Sabbath anunció que se presentará en México el próximo 26 de octubre en el Foro Sol de la capital mexicana, donde será una velada de heavy metal de gran nivel, ya que también estará como grupo invitado, la banda de Dave Mustaine, Megadeth.

Era de esperarse que Black Sabbath incluyera a México en su gira donde promociona su álbum 13 que saldrá el próximo 11 de junio.

Por primera vez México tendrá la oportunidad de ver nuevamente al legendario Ozzy Osbourne junto a Tony Iommi en la guitarra -quien es considerado el arquitecto del riff metalero- y el siempre intenso Geezer Butler, con su habilidad en las cuatro cuerdas. Lástima que no estará el baterista original Bill Ward, debido a que no quiso continuar en esta reunión por falta de un contrato.

Los boletos saldrán a la venta el 20 y 21 de mayo para los tarjetahabientes Banamex y al día siguiente para el público en general.

Cualquiera que sea fan del heavy metal no debe perderse este concierto, porque verá a los creadores de este género musical, que hasta la fecha sigue siendo tan fundamental en el mundo del rock.

Black Sabbath ya estuvo anteriormente en México el 8 de noviembre de 1992,  pero en aquella ocasión llegó con otra alineación de lujo, Ronnie James Dio en la voz, Vinnie Appice en la batería, Geezer Butler en el bajo y Tony Iommi en la guitarra. Ese concierto fue en el Palacio de los Deportes y aunque no se llenó el recinto, personalmente, fue uno de los mejores conciertos a los que haya acudido, incluso, el sonido fue inmejorable, lo que comprueba que si un grupo toca perfecto y tiene un buen ingeniero puede superar considerablamente cualquier problema de acústica.

Ozzy Osbourne ya ha estado en México en un par de ocasiones, el 8 de abril del 2008, donde dio un concierto junto a Korn y Black Label Society y el 28 de agosto de 1995 donde trajo como guitarrista a Joe Holmes y Butler lo acompañó en el bajo, en esa ocasión me sorprendió la voz de Ozzy, sonaba muy fina, quizás mejor que en los discos y cuando escuchabas a Holmes parecía que realmente estabas viendo al extinto Randy Rhoads, por algo fue su maestro.

Esperamos con ansia el retorno del semioriginal Black Sabbath, donde el baterista es Tommy Clufetos, quien  ha tocado con Ozzy en su exitosa carrera solista.

5 comentarios sobre “BLACK SABBATH POR FIN LLEGA A MÉXICO CON OZZY OSBOURNE

  1. Muchas gracias , yo prefiero segur imaginandome que esta Ronnie Dio , con su musica , queria saber , porque se suspendio la venida de los Discipulos de Dio a la Argentina, saludos

    ________________________________

    Me gusta

  2. Muchas gracias , yo prefiero segur imaginandome que esta Ronnie Dio , con su musica , queria saber , porque se suspendio la venida de los Discipulos de Dio a la Argentina, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s