BANDA BOSTIK SUFRE MUERTE DE BAJISTA; «GUADAÑA» SE ENCUENTRA BIEN; «PITILLO» HOSPITALIZADO

Descanse en paz Jonathan Manuel Zúñiga

Descanse en paz Jonathan Manuel Zúñiga

Andar en la carretera no siempre es seguro y  lamentablemente por esto el mundo del rock mexicano está de luto, debido a que el bajista Jonathan Manuel Zúñiga, integrante de Banda Bostik, murió en un accidente automovilìstico en la carretera Salamanca-Irapuato, el pasado sábado 8 de junio.

El extinto músico junto a otros miembros de Banda Bostik se dirigían a León, para realizar un recital junto a Interpuesto y otras agrupaciones. En este accidente su saxofonista apodado «El Pitillo» también salió herido y se encuentra hospitalizado.

Existìan versiones de que su cantante David Lerma «Guadaña» había muerto, afortunadamente esto fue desmentido por el guitarrista y amigo de Banda Bostik, Khris Zea, a través de su cuenta de Facebook.

Les comparto el comunicado que compartió Khris sobre el incidente que sufrió Bostik.

Amigos de la banda de rock “Banda Bostik”:

Referente al lamentable accidente automovilístico que “La Banda Bostik” tuvo el día de ayer en la autopista León – Salamanca y atendiendo la petición de mi entrañable amigo David Lerma “Guadaña” (vocalista) de informar acerca de su salud y desmentir los rumores de su muerte que erróneamente se están dando en algunos medios informativos principalmente en los Estados Unidos, me permito informar lo siguiente:

 David Lerma se encuentra bien, consternado por lo ocurrido pero bien junto a sus familiares, amigos y seguidores de la banda que lo acompañan en estos momentos tan difíciles.

 Respetuosamente y también a petición de David comparto estas imágenes tomadas el día de hoy con la finalidad de confirmar a su público que él se encuentra bien.

 También tengo conocimiento  que tanto Lalo Blues como los demás integrantes de la banda se encuentran bien, Pitillo (Sax) se encuentra hospitalizado en observación y por quien les pido la unión en cadena de sus amigos y seres queridos para enviarle mucha fuerza y los mejores deseos para su pronta recuperación.

 Me reservo cualquier comentario acerca de lo ocurrido que no sea de mi conocimiento directo y no me corresponda informarlo y no sin ello lamentar la irreparable pérdida de Jonathan Zúniga (bajista de La Banda Bostik) y amigo mío por quien me sumo a la pena y dolor de sus familiares deseándoles encuentren el consuelo y resignación.

De una forma sincera y breve deseo a mis amigos de La Banda Bostik la superación de tan lamentable accidente.

Hace unos momentos, acompañando en su dolor a mis entrañables amigos, nuevamente  les reitero mi amistad, cariño, respeto y compañerismo incondicional.

Khris Zea acompaña a "Guadaña" en su dolor

Khris Zea acompaña a «Guadaña» en su dolor

 

 

32 comentarios sobre “BANDA BOSTIK SUFRE MUERTE DE BAJISTA; «GUADAÑA» SE ENCUENTRA BIEN; «PITILLO» HOSPITALIZADO

  1. BANDA BOSTIK ESTAMOS CON USTEDES EN SU DOLOR QUE SE RECUPERE EL» PITILLO» Y QUE SIGA ADELANTE , PARA QUE SIGAN CON LA BANDA ROCKERA POR SIEMPRE BANDA BOSTIK » LOS QUEREMOS SALUDOS Y MUY BUENA VIBRA LES DESEO.

    Me gusta

  2. Tan triste estaba el puto del Guadaña que no dejo de tomar comportandose de una manera poco respetuosa con la familia quien si lamenta la pérdida de jonhy ya que ningún integrante de la banda mostró cariño, respeto y duelo para su bajista quién estuvo por más de diez años en tal agrupación, dejando mucho que decir de su calidad moral y educación. Esto demostró que tanto el llamado Lalo Blus y el Guadaña son una porquería de personas que no tienen el mínimo respeto por el dolor ajeno, espero que los seguidores de dicha banda se enteren realmente de la clase de seres humanos que son y que no se dejen llevar por las noticias o publicaciones de los medios de comunicación en los que se dice que estas dos personas están muy tristes por la lamentable pérdida cuando realmente solo se lavaron las manos ante lo ocurrido en el accidente el día sábado 8 de junio en la carretera Salamanca. Comento esto ya que soy una de las personas que estuvo presente en todo momento de lo ocurrido y fui testigo de la frialdad de estas dos personas. ¡¡ Estos dos ojetes de plano se lavaron las manos dejando a su bajista y a nosotros sus familiares a su suerte !!
    Jonhy en dónde quiera q estés siempre te llevaremos en el corazón, esta vida no será la misma sin ti, te amamos y para nosotros estarás muy por encima de estas personas sin educación, eres lo mejor que pudo pasarle a la banda bostik y que quede claro siempre estarás vivo en nuestra memoria!!!!!

    Me gusta

  3. Me uno a la pena de la familia de Jhon, espero en dios pronto les mande resignación, ahora vamos a orar por su alma, dios necesito a un bajista en el cielo y por eso mando llamar al buen Jonathan. Que mala hona que sea así la realidad yo tenía otra prespectiva del «guadaña».

    Me gusta

  4. Mi mas sentido pesame a la familia de jonathan, por la perdida de un ser querido, desgraciadamente sus compañeros no saben guardar respeto tambien estuve ahi ofendian a los presentes, principalmente david pinche mugroso de mierda x mi chingas a tu madre pinche imitacion de artista

    Me gusta

  5. Animo desgraciada mente es la ley d la vida y todos vamos para aya jonathan solo c adelanto y esta ahorita con dios animo banda la funcion db d continuar

    Me gusta

  6. los hermanos ositos cariñositos k arreglan las cortinas de acero se une ala perdida k los embarga por la perdida de jonathan esperemos la pronta recuperacion del pitillo sus fans numero uno estan tristes por la perdida BANDA ELEVEMOS UNA ORACION por la perdida de nuestro amigo integrante de la banda BOSTIK….GADAÑAS estamos contigo…descance en paz y que dios los bendiga.

    Me gusta

  7. los hermanos ositos cariñositos k arreglan las cortinas de acero se une ala perdida k los embarga por la perdida de jonathan esperemos la pronta recuperacion del pitillo sus fans numero uno estan tristes por la perdida BANDA ELEVEMOS UNA ORACION por la perdida de nuestro amigo integrante de la banda BOSTIK….GuADAÑAS estamos contigo…descance en paz y que dios los bendiga.

    Me gusta

  8. kemal pedo un chingon menos del rock k deskanse empaz estamos kon la banda bostik keserekuperen los demas yke el rock siga anymo

    Me gusta

  9. ni modo el rock mexicano sufre la muerte de un buen rockero en donde quiera que el este que siga asciendo buena música estará por siempre en la memoria de sus fans solo se nos adelanto que dios bendiga a joni y a su familia animo banda

    Me gusta

  10. Toda la Banda rockanrolera esta con ustedes Bostik desde arriba seguira tocando el buen Jonathan, ¡¡¡animo Guadaña !!!

    Me gusta

  11. pues ke mala onda lo okurrido, pero ese es el siklo d vida nadie puede hacer nada ante eso
    asii ke animo y resignacion a los familiares amigos y seres keridos, el solo c adelanto el solo fue hacer lugar para 1 tokada mas pronto nos tokara eskuchar ese bajo otra vez y pues ke mal pedo lo del guadaña tenia otra prespektiva d el ni px… animo banda bostik!!

    Me gusta

  12. puzzzzz la verdad que mala onda que se hayga muerto ese guey era bien chido pues nimodo
    arecordarlo y el siempre va estar con nosotros.

    Me gusta

  13. q te puedo decir esto saca de onda no sabes ni q pedo pero la vida sigue banda echelnle ganas y adelante y mi mas sentido pesame cuidense banda q dios me los vendiga mucho y a su familia mucha resignacion.

    Me gusta

  14. es una pena muy grande banda bostik pero recuerden que las pruebas mas grandes las manda dios a sus hijos mas especiales y esos son ustedes saludos y pronta resignacion

    Me gusta

  15. Animo Banda Bostik y y mi mas sentido pesame a la Familia del Jona buen bajista que hacia aunico a la banda bostik animo y que siga el rock an roll y que haya un buen bajista al nivel del Jona en la banda bostik y no se si sea cierto lo del Guadaña o no a mi paraser tengo una perspectiva muy buena de el pero si es verdad el rumor, solo le digo a Guadaña que siempre la humildad y que recuerde que todos los integrantes son una banda animo y que sigan teniendo exito.

    Me gusta

  16. Porque le dan el pésame al idiota ignorante del «Guadaña»? Ese imbesil no sufrió en lo mas mínimo posible, solo fue a
    faltarle el respeto a todos los que nos encontrabamos presentes, a tomar & tratar de llamar la atención, sin importarle
    el dolor que nosotros que somos su familia & que lamentablemente aun no encontramos la resignación, de verdad
    Jonathan solo le hizo un favor a el estar con esa «Banda» de porquería.

    Me gusta

  17. NO TENEMOS POR QUE PREJUZGAR LA ACTITUD DE LAS PERSONAS ESPECIALEMNTE DEL GUADAÑA, TODOS SABEMOS QUE LE ENCANTA EL ALCOHOL, JHONY LO SABIA Y ASI LO ACEPTAB A, RESPECTO A LAS FALTAS DE RESPETO CADA QUIEN PAGARA US CULPAS,DONDE QUIERA QUE ESTE JHONATHAN, Q DIOS T CUIDE

    Me gusta

  18. estamos contigo la banda en esta pena tan grande pero asi es la vida aora estas y maña te carga la berga pero el maldito rok a roll nunca muere el lla esta fumando mota con la jeni pero la banda bostik tiene q seguir echelen ganas y q los bendiga dios de la chicharra para el guadañas

    Me gusta

  19. Para los integrantes de banda Bostik y para sus familias q tengan resicnacion por un hermano q senos adelanto solo dios save porq ase las cosas q dios los cuide y los gie atte el perro mrtinez

    Me gusta

  20. israel q onda bandota saludos a todos menos al puto del ramon piensas q x llorar vas a revivir a alguien tus comentarios son pendejos es el ciclo d vida animo bostik

    Me gusta

Deja un comentario