REGRESA EMPEROR Y TOCARÁ ÁLBUM EMBLEMÁTICO

Emperor vuevel a la carga

Emperor vuevel a la carga

Si  hay un regreso que muchos fans del black metal han estado esperando, es el de la banda noruega Emperor, la cual festejará el aniversario número 20 de sus emblemático e influyente disco “In the Nightside Eclipse”.

Sus presentaciones se realizarán sólo en Europa en el 2014, en los festivales Wacken Open Air, Sweden Rock Festival y el , Bloodtock Open Air.

La banda retorna con su fundador y líder, Ihsahn, (nombre real: Vegard Sverre Tveitan),  Samoth  (nombre real: Tomas Haugen), acompañados del baterista  Bard Guldvik “Faust” Eithun.

Según información del sitio Blabbertmouth.net, la banda tocará en su totalidad las canciones “In the Nightside Eclipse”.

La banda noruega aclara que no harán un nuevo disco, ni realizarán un tour mundial, simplemente realizarán esas presentaciones en los festivales mencionados.

Ihsahn  precisa que está muy concentrado en su carrera solista y por eso  no habrá Emperor para más tiempo.

Lo que sea que nos quieran dar estos artistas, será interesante volver a escuchar sus letales gritos y riffs intensos, con ese estilo tan apocalíptico que los caracterizó en sus cuatro álbumes de estudio.

2 comentarios sobre “REGRESA EMPEROR Y TOCARÁ ÁLBUM EMBLEMÁTICO

  1. Es una pena que una banda como esta no hagan una gira mas mundial para contentar a todos sus fans,creo q es una manera de fomentar el negocio y quien desee ver a este grupazo tiene que coger la maleta e ir a esas 4 fechas solamente, los artistas también podía dar su brazo a torcer para contentar mas si cabe a los fans y no limitarse a dar 4 bolos y ya esta, no se, me alegra que EMPEROR esté de nuevo en escena pero podía haber hecho mas, creo q todo responde a puro interés económico mas que a que la banda ruede de nuevo pues como dice las declaraciones de Insahn esta “muy concentrado en su labor en solitario”
    Si verdaderamente quisiera haria por hacer un Tour mundial…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s