ROCKEROS EN EL HOSPITAL: TICO TORRES Y OTROS ENFERMOS

Tico Torres se recupera de otra operación

Tico Torres se recupera de otra operación

De mal en peor está sufriendo en su salud el baterista Tico Torres, miembro de la banda de rock Bon Jovi.

La salud de Torres comenzó a estar mal en México el pasado 10 de septiembre, cuando los médicos detectaron que tendría que operarse urgentemente de la apéndice, lo que resultó en la cancelación del concierto que se tenía programado en México y luego en Argentina.

Y cuando se preparaba para estar con Bon Jovi en un concierto en Brasil en Rock in Rio, comenzaron a darle fuertes dolores abdominales, y el diagnóstico fue que tendría que operarse de la vesícula, por lo cual nuevamente fue intervenido. Sin embargo, ahora la banda no decidió cancelar la presentación de ayer viernes (20 de septiembre), por lo que el lugar de Tico lo tomó su colega Rich Sacannella.

Por lo visto, Torres tendrá que darse un descanso todo este fin de año, recuperar fuerzas de sus operaciones y volver a los escenarios hasta el 2014

La situación de este baterista, nos recuerda que en el rock existen más consagrados que han estado en tratamientos de salud intensos,  por ejemplo:

Tony Iommi de Black Sabbath por el cáncer de linfoma, ha estado en quimioterapia y radioterapia, al parecer ya terminó su tratamiento, pero todos sabemos que esta enfermedad no se va fácilmente.

Bret Michaels de Poison desde toda la vida se inyecta insulina por su la diabetes que padece. Y su fuerza de recuperación es tremenda, porque hace tres años tuvo un derrame cerebral del cual salió muy positivamente.

Slash tiene que evitar emociones fuertes, ya que actualmente tiene un marcapasos, y antes tuvo la ayuda de un desfibrilador que evitaba que pararan sus latidos y mantenía estable su corazón, el cual se cansó ante los excesos con las drogas que tuvo por mucho tiempo en su juventud. Al ex Guns N’ Roses sólo le daban cuatro semanas de vida, pero ante su disciplina todavía lo tenemos vivito y coleando en 2013.

El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts sufrió cáncer de garganta en 2004, pero logró superarlo, y a pesar de que quedó débil y más delgado de lo que ya era, está nuevamente tocando con esta banda y ya tiene 72 años.

Keith Richards también guitarrista de los Stones, padece artritis, y a pesar de que es una enfermedad dolorosa, mantiene activo sus dedos, tocado esos riffs que lo han hecho un inmortal del rock.

Tom Keifer de Cinderella por mucho tiempo sufrió lesiones en su garganta, pero tras varias operaciones logró superar ese mal que paró su carrera, y ya hasta grabó un disco solista. ¡Bien por él!

Jack Russell, ex cantante de Great White ha padecido mucho en su salud, debido al abuso constante de drogas, por lo que ha sido intervenido en varias ocasiones, hasta el punto que ha sobrevivido a la perforación de un intestino, causándole también problemas al caminar. Sin embargo, ha logrado recuperarse y sigue cantando con bríos.

Y para cerrar este artículo de padecimientos rockeros, les recordamos esta frase que dicen irónicamente los comerciales de refrescos,  “coma frutas y verduras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s