INQUISIDOR71 LLEGA A 5 AÑOS DE VIDA CON MÁS DE 4 MILLONES DE VISITAS

Inquisidor71 cumple 5 años

Inquisidor71 cumple 5 años

Hace cinco años, exactamente un 27 de septiembre de 2008, comencé este blog llamado Inquisidor71, el cual me ha dado muchas satisfacciones personales, al ver que mis artículos los han leído en los países más lejanos, desde Brasil, Holanda, Reino Unido, España, Argentina, Rusia, Grecia, Japón, hasta los más cercanos como Guatemala, Colombia o EU. Recuerdo que en mis primeros días no pasaba de 10 páginas vistas, y el pasado 4 de septiembre llegué a 1,274,870 páginas vistas en un ¡sólo día!

Tengo lectores que han sido fieles, que han estado conmigo casi desde el inicio y otros se han agregado. En ocasiones no han estado de acuerdo en ciertos artículos que han salido de nuestra política musical: el rock. Pero todo ha sido buscando siempre que la gente vaya al blog buscando exactamente leer sobre este intenso y variado género  musical que nació el siglo pasado.

Para celebrarlo, les dejaré el primer artículo que fue publicado, que nos habla del inicio de conciertos de primer nivel en la Ciudad de México, algo que se dio en enero de 1991 con la llegada de INXS. (En la semana, compartiremos los artículos más vistos en estos cinco años).

https://inquisidor71.wordpress.com/2008/09/27/todo-empezo-con-hutchence/

3 comentarios sobre “INQUISIDOR71 LLEGA A 5 AÑOS DE VIDA CON MÁS DE 4 MILLONES DE VISITAS

  1. FELICIDADES POR LOS 5 AÑOS. (y) Cuando algùn proyecto llega a 5 años de haberse emprendido es muestra de que se logran expectativas. ENHORABUENA.

    Me gusta

  2. Felicidades, me encanta este blog
    Quizás echo de menos un mejor diseño o plantillas mas acorde a la gran calidad q atesora este sitio, porque la verdad es q los reportajes son de una grandisima factura, falla la web en cnto diseño pero lo demas de 10
    Espero que sigas cosechando mas adeptos y mas seguidores en INQUISIDOR
    Felicidades y a seguir en esta misma linea de trabajo…
    Un saludo desde España….

    Me gusta

Responder

