FLOOR JANSEN YA ES MIEMBRO OFICIAL DE NIGHTWISH

Floor Jansen contenta con Nightwish

Floor Jansen contenta con Nightwish

La banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish, oficializa la entrada como miembro permanente de la vocalista holandesa Floor Jansen, ex After Forever, así como del multi-instrumentista, el inglés Troy Donockley.

Jansen comenzó su aventura musical con esta banda hace un año, al sustituir a la sueca Anette Olzon, quien entró en 2007 y quien ocupó el lugar de la diva Tarja Turunen.

Floor Jansen expresó su alegría, ahora que ya es miembro oficial de Nightwish:

“No hay palabras para describir lo que siento. Esta unión está más allá de todo y no puedo decir lo maravilloso que es continuar con este increíble viaje con mis nuevos hermanos. Una vez tuve un sueño … ¡y este es el lugar!”.

El líder de la banda y tecladista Tuomas Holopainen manifestó su beneplácito al tener de tiempo completo a estos dos elementos en Nightwish y declinó ahondar en las causas de la salida de Anette Olzon.

Recordemos que la salida de Turunen se dio en una guerra de declaraciones a través de la web e incluso Tarja llegó hasta las lágrimas en una rueda de prensa al hablar sobre la separación.

La alineación queda de la siguiente manera:

Floor Jansen: Voz

Marco Hietala: Bajo eléctrico, Coros

Emppu Vuorinen: Guitarra eléctrica

Tuomas Holopainen: Teclado, Piano

Jukka Nevalainen: Batería, Percusión

Troy Donockley: Gaitas, Flautas, Coros

4 comentarios sobre “FLOOR JANSEN YA ES MIEMBRO OFICIAL DE NIGHTWISH

  1. ola soy de guatemala centro america ahora suena mejor con floor jansen no es que anethe olson no cante bien pero le asia falta un poco de agresividad musical esto si lo tiene floor ojala no olviden el buen metal sinfonico con que se dieron a conocer ojala los dioses del metal escuchen nuestros ruegos y regrese tarja con esa vos majestuosa

    Me gusta

  2. Ahora si q NIGHTWISH esta mas completo con una autentica frontwomen q le corresponden a esta grandisima banda. Yo opino que Floor le dara mas calidad musical que perdió con Annette y aparte q es mas metalera y mas metida en nsts rollo q la malograda cantante anterior.
    Pienso q aun le queda rodaje para decir q el grupo esta cohesionado del todo aun asi es una de las mejores noticias q podia darse en este caso.
    Lo q no se yo q pasara con el otro proyecto musical alternativo de Floor, REVAMP, si seguira o x el contrario lo dejará aparcado, veremos a ver….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s