THRASHERS ESPAÑOLES VIVID REMORSE ANUNCIAN GIRA EN MÉXICO

Vivid Remorse llega a México

Vivid Remorse llega a México

Vivid Remorse, una de las bandas de thrash más importantes de España, realizarán una gira por México el próximo mes de febrero del 2014.
En un comunicado, el  grupo formado en el año 2006 y originario de Barcelona,  informó que presentará su segundo LP, “Down to the wire”,  realizando siete fechas: empezando en el Distrito federal el 21 de febrero, continuando en Guadalajara, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México y finalizando en el Eyescream Metal Fest V, en el Circo Volador, junto a Havok, The Faceless y muchas otras bandas aún por confirmar.
Vivid Remorse banda que tiene toques crossover, death, hardcore y groove, será el primero grupo de thrash español de la historia que realice una gira en México.

2 comentarios sobre “THRASHERS ESPAÑOLES VIVID REMORSE ANUNCIAN GIRA EN MÉXICO

  1. VIVID REMORSE, ha roto con su anterior sello discografico Art Gates y ahora están con Bin Producciones y aunque los catalanes son una grandisima banda thrasher debo decir que no es la mas importante de España, la mas importante es ANGELUS APATRIDA
    Ciertamente en España se esta viviendo una “New wave” de thrash metal que esta haciendo que se fijen en nsts muchos sellos europeos, CRISIX es otra banda buenísima o mismamente los RANCOR (Madrid), KELDARK (Valencia) o UNSOULED (Madrid) son algunos ejemplos de la nueva creatividad que rodean a estas bandas españolas.
    La noticia es enorme porque el hacer una gira por un país latinoamericano con lo elevado que supone los costes tienen que ser un trabajo titanico el que han hecho VIVID REMORSE para poder haber sacado adelante semejante gira-tour, desde aqui todo mi apoyo a este grupazo y mucha mierda alli para petarlo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s