LOS ROCKSTARS TAMBIÉN LLORAN: GENE SIMMONS DOLIDO POR SU PADRE

Gene Simmons sufre como cualquiera de nosotros

Gene Simmons sufre como cualquiera de nosotros

Ver el lado humano de los rockstars  es algo inusual, hasta cierto punto raro, porque siempre los vemos en la gloria, cosechando aplausos, ganando mucho dinero y en una vida de ensueño que muchos quisieran vivir.

Sin embargo, cuando los vemos débiles, cuando lloran como cualquier “hijo de vecino”, se llega a concluir que si son famosos es simplemente porque les fue bien en su trabajo, pero no por esto dejarán de sentir como sentimos todos.

Y todo esto viene a tema, porque en un capítulo del reality Gene Simmons Family Jewels, el bajista de Kiss llega al extremo de grabarse cuando visita la tumba de su padre en Israel -quien lo abandonó cuando era un niño- y prácticamente se desmorona, al reconocer él mismo que fue un arrogante por no visitarlo antes de morir.

Para muchos que tenemos a nuestro padre lejos,  los que ya no tienen a su progenitor en esta vida o los que fueron abandonados, sabrán perfectamente lo que siente Simmons, quien llora amargamente y nos deja ver que un rockstar  por más que sea inalcanzable y haya tenido tanto éxito, nunca dejará de ser tan vulnerable como cualquier persona común y corriente.

Un comentario sobre “LOS ROCKSTARS TAMBIÉN LLORAN: GENE SIMMONS DOLIDO POR SU PADRE

  1. Creo q esto es algo intimo y muy personal para sacarlo en un reality, creo q no debería haber entrado x ahi y el “todo vale” en la Tv, no es necesario traspasar ciertos limites, el Sr. Simmons creo q aquí se equivoca, pero es su vida y es su forma de entender la película. Yo personalmente ni me hubiera metido en esas lindes o mostrar ciertos aspectos de mi vida personal en publico x el simple hecho de rebañar unas cifras de share
    Yo he perdido a mi padre con la joven edad de 17 años y fue un duro mazazo para mi, entiendo el dolor que se plasma en este vídeo y la movida q ha tenido personal de discrepancias con su padre pero creo q este tipo de realitys gritan al cielo ya. Puede hacer lo q quiera el Sr. Simmons con su vida pero para mi pierde enteros mostrando estos aspectos personales e íntimos q solo le incuben a el y a sus mas allegados…

    Me gusta

Responder

