KISS CELEBRA SU INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK’N’ROLL

Kiss reitera su leyenda en el Salón del la Fama del Rock'n' Roll

Kiss reitera su leyenda en el Salón del la Fama del Rock’n’ Roll

Después de años de ser ignorados y de ser despreciados en otras inducciones, por fin Kiss ha entrado al Salón de la Fama del Rock’n’ Roll, y esto ha motivado al bajista y fundador de esta banda,  Gene Simmons a sentirse más que contento, y declaró a Rolling Stone lo siguiente:

“Estoy orgulloso, es otro tirón a la manga de la camisa para recordarme que el sueño americano está vivo y bien. Soy la prueba viviente de ello….los fans son los que nos ponen aquí y sin ellos no somos nada”.

Sobre la posibilidad de tocar nuevamente con Ace Frehley y Peter Criss en la ceremonia de inducción el 10 de abril de 2014, simplemente manifestó que existe la posibilidad.

Por su parte, el guitarrista Paul Stanley fue más profundo sobre las negativas que hubo antes para recibir este reconocimiento, lo que generó críticas de fans, de la prensa especializada y hasta de bandas como Metallica, que en su inducción recordaron que Kiss no estaba en ese lugar de honor:

“Los mismos criterios que nos mantuvo fuera ahora nos ha metido adentro, y eso es estupendo. Es muy bueno  saber que no cambiamos ni nos disculpamos por lo que somos, y estamos siendo exaltados por lo que hicimos y lo que somos”, manifestó Stanley a Billboard.

Sin duda alguna, abrir la votación para los fans fue fundamental para incluir a Kiss en el Salón de la Fama del Rock and Roll, algo que los críticos o “especialistas” no hicieron antes, de hecho siempre mantuvieron la negativa a incluirlo, entró más pronto un rapero que la banda que impactó con sus shows de rock y sus himnos rocanroleros.

“Mis asuntos en los últimos años no han cambiado, lo que cambió fue el Salón de la Fama del Rock and Roll. Así que es una victoria para todos. Es muy, muy gratificante y no me lo tomo a la ligera. Hay muchísima gente que está contenta que Kiss será inducido, y sin duda soy uno de ellos”.

Stanley todavía no tiene idea de cómo actuarán en la ceremonia que se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), y aunque no parece entusiasmado de volver a tocar con Ace y Peter, si está consciente que sin ellos no hubieran llegado tan lejos en el mundo del rock.

En este blog felicitamos a Kiss por su inducción, y nos gustaría una actuación que pateara traseros, imagínense tener a todos en el escenario, no solo a la alineación actual de Simmons, Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer, sería emocionante volver a ver a los estupendos guitarristas Bruce Kulick, Vinnie Vincent, y de vuelta a Frehley y Criss. Lástima que Mark St. John y Eric Carr ya no están con nosotros.

Los demás inducidos fueron: Nirvana, Daryl Hall and John Oates, Cat Stevens, Peter Gabriel, Linda Ronstadt, The E Street Band, Andrew Loog Oldham y The E Street Band.

Felicidades a todos

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “KISS CELEBRA SU INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK’N’ROLL

  1. Pues no se explica que no lo haya inducido antes en el salón de la Fama del rock, yo creo que se debe gran parte a las envidias y odios encontrados que genera esta banda, yo creo que los tiros van por ahí.
    De todas formas ya están en el lugar que les corresponde por derecho propio…

    Me gusta

  2. QUIERO FELICITAR A MI PRIMER CONJUNTO DE MÚSICA DE MI ADOLESCENCIA , QUE QUISE Y VOY A QUERER HASTA MI MUERTE , ME GUSTARÍA QUE TODOS MIS ÍDOLOS DE LA MÚSICA ESTÉN EN EL SALÓN DE LA FAMA, MUCHA PERO MUCHA FELICITACIONES A KISS !!!!!!!!! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s