MÖTLEY CRÜE SE DESPEDIRÁ DEL SOUNDTRACK DE MI VIDA

Motley Crue cerrará brillante trayectoria

Motley Crue cerrará brillante trayectoria

Cuando era adolescente no había otra banda que me gustara tanto como Kiss, sin embargo descubriría en poco tiempo a otro grupo que acompañaría mi soundtrack de la vida, nada ni nada menos que Mötley Crüe, quienes con su música me dieron una bandera de identidad perfecta, para por fin sentirme dentro de la tribu mundial del heavy metal.

Rebeldía controlada y a la vez creativa, porque ser fan de Mötley fue más que mercadotecnia en la adolescencia, fue una actitud ante la vida, donde todos tenían que enterarse porque eran tan importantes Nikki Sixx o Tommy Lee en tu vida. Con su música tuve a mi primera novia, mi primera amante, mi primera borrachera o incluso el primer rompimiento serio.

En la diversión con mis amigos siempre nos acompañaron los duros y punzantes riffs de Mick Mars, los himnos cantados a todo pulmón con la voz de Vince Neil, y si alguien se ponía más loco siempre decíamos: “lo hiciste como Tommy Lee”.

Y recuerdo ir con todos mis “hermanos” adoptivos (mis amigos) en la carretera a más de 150 kms. por hora, tomando cervezas como desesperados y cantando “Wild Side”.

Fue inolvidable las veces que los fuimos a ver en vivo, la primera vez con John Corabi –aunque extrañamos mucho a Neil- pero apenas hace dos años, ya como adultos hechos y derechos, la mayoría casados (yo sigo soltero), los vimos con el line up original y junto a Kiss, fue un cartelazo.

Y ahora, después de recuperarme de mi salud (sí estuve enfermo), me entero que harán una gira de despedida, el 28 de enero darán detalles de dónde y en qué lugares harán su tour, que supuestamente durará dos años

Al parecer la enfermedad en los huesos que tiene Mick Mars es uno de los motivos para despedirse, y no quieren tocar sin sus elementos originales, créanlo Mick es más fundamental de lo que parece en la música de  Mötley Crüe.

Nikki Sixx habla de este fin: Lo más importante para nosotros acerca de un tour de despedida es que la banda no quiere mentirle a los fans,  y la banda no hará otro tour para regresar años después. Lo más importante para nosotros es planear irnos en el momento correcto”.

Yo no quisiera que se fueran, los he visto cuatro veces en vivo, pero me conformaría que pasaran por México en su despedida, no lo duden que ahí estaré, quizás… ahora sí, llevaré una pareja definitiva a un concierto de ellos, para cerrar el círculo de una banda que me ha acompañado en casi todas las etapas de mi vida.

3 comentarios sobre “MÖTLEY CRÜE SE DESPEDIRÁ DEL SOUNDTRACK DE MI VIDA

  1. YO TAMPOCO PUEDO OLVIDAR LA PRIMERA VEZ Q VINO EL MOTLEY A LA CAPIRUCHA,DESPUES VINIERON CON MEGADETH,PERO EL PUTO DEL NIKKI EMPEZO DE JOTO Y TUVO Q TOCAR EL JOTO DE MUSTAINE,LASTIMA Q DIGAS Q EL MOTLEY FUE TU BANDA DE MORRO A MI PARECER LA MEJOR ES WASP

    Me gusta

  2. Es una pena q MOTLEY CRUE, desaparezca pero bueno, todo en la vida es cíclico y eso de algo q dura para siempre es imposible, se vive el momento y los MOTLEY ha vivido el momento intesamente, desde el 84 que empezaron a tocar con su glam metal cada acorde. Espero verlos por España x ultima vez en esa despedida mundial de sus fans, ojala pasen por aqui, un saludo Inquisidor71

    Me gusta

Responder

