MARZO 2014: EL MES MÁS METALERO DE TODOS LOS TIEMPOS EN MÉXICO

Cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014

Cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014

No había mencionado absolutamente nada del Hell and Heaven Metal Fest, que tiene un cartel espectacular para el 15 y 16 de marzo,  porque simple y sencillamente se me hace frustrante no tener el dinero, la plata o el crédito, para ir a los dos días del festival, que estará también en un lugar sui generis (porque ahí nunca se hacen este tipo de eventos), en el municipio de Texcoco, que está como a una hora de la Ciudad de México, (no los 20 minutos que presumen en la publicidad) en la explanada donde se realiza la famosa Feria de Texcoco.

Para empezar creo que los organizadores han hecho un gran esfuerzo por traer a Kiss, que están en su año, por su entrada al Salón de la Fama del Rock’n’Roll. Y por otro lado, no creo que Guns N’ Roses (aunque solo tenga a Axl Rose como miembro original) cobre barato.

Cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014

Cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014

De hecho es el mejor cartel en México en mucho tiempo con puras bandas de metal y hard-rock de primer nivel.

El precio para estar en los dos días es bueno, ya que por dos fechas sale en 1,500 pesos en general, que es un precio bastante accesible, y en VIP llega a 3,000 pesos, con las ventajas de tener comodidades como bebidas, sombrita, camisetas, incluso acceso -aunque un poco restringido- a ruedas de prensa y hasta a firma de autógrafos.

No puedo hablar por todos, pero en mi caso, por otros gastos, no tenía contemplado ir a este evento, lo cual me dificulta pagar un solo boleto, pero uno nunca sabe, y quizás ahí estaré aunque sea a varios metros viendo nuevamente a Kiss a Korn, o a Rob Zombie.

Cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014

Cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2014

Por otro lado, me llevé una gran sorpresa, cuando me enteré que también vienen los veteranos de Black Oak Arkansas, a tocar en el Foro Reforma el primero de marzo, donde seguramente veremos solo como miembro original a l cantante Jim Dandy. He visto algunos videos de él y su banda en YouTube, donde sinceramente se nota bastante cansado, pero bueno, ahí anda dando gritos todavía. Si no voy al festival de metal, espero por lo menos ver a esta leyenda del rock sureño.

Black Oak Arkansas en México

Black Oak Arkansas en México

Un comentario sobre “MARZO 2014: EL MES MÁS METALERO DE TODOS LOS TIEMPOS EN MÉXICO

  1. Pues es una lástima Inquisidor q no puedas asistir al festi, pero en estos casos la plata manda.
    Yo mirando el cartel la jornada del sábado me resulta mas atrayente x bandas nunca vista en directo x mi y x la gran calidad y crudeza de algunos grupos en directo.
    Ya me dirás si vas finalmente.

    Me gusta

Responder

